Consejo gráfica

Buenos días, tengo un amigo que quiere cambiar la gráfica ya que dice que no es compatible con Dx11 y en algunos juegos le da problemas ( una ati de llas HD4800 series).
Su procesador es un Phenom II x4 955 a 3.2 gHz y tien 12 gb de ram.
¿alguna recomendación equilibrada para este equipo?
Hola yo creo que lo más importante es el presupuesto que se quiera gastar y en función de eso por ejemplo:

Segunda mano yo acabo de comprarme en el foro una shappire 280x vapor-x por 140 normalmente estan un poco más caras pero es buscar la oferta adecuada, luego tienes por unos 200 alguna nvidia gtx 770 o sobre 160 la gtx 760

Si por contra la quiere nueva con un presupuesto parecido puedes irte a una gtx 760 por 200 euros una amd 280 sin x por unos 170 euros una 280x por unos 220-240 o una grtx770 por entorno a los 260 la 770 seria de 2 gb las amd de 3gb creo todas y la 760 creo que son 2gb pero no estoy muy puesto.

En cuanto a rendimiento la 760 y la 280 sin x creo que están parecidas y la 770 y la 280x también

Más baratas hay otras opciones, por arriba la mejor calidad precio es la nvidia 970 pero esta entorno a los 300 y pico euros y no hay mucho estoc.

A las gráficas que te he dicho creo que con overclock al micro no deberían darte problemas de cuello de botella.

Por cierto eso aparentemente las nvidia han salido mejor que las amd en cuanto a calidad, sobretodo shappire ha dado algunos problemas, pero para eso esta la garantía yo te recomendaría que aunque sea de segunda mano la compres con algo de garantía como he hecho yo.

Un saludo y perdona la parrafada.
Le echaremos un vistazo gracias, en cuanto al presupuesto supongo que los 250 € no habría problema.
2 respuestas