Consejo Gráfica

Os pido consejo, dispongo de una gráfica nvidia GTX 580, pero creo que de buenas a primeras se ha jodido, en administrador de dispositivos me salta error de código 43 y tengo rayas rojas horizontales por la pantalla, el caso es que me imagino que lo más sensato será cambiar la gráfica y mi pregunta es que gráfica me aconsejais comprar , ya que hasta ahora esta me iba bien para jugar, y evidentemente hay dos generaciones de tarjetas después de la que yo usaba. No se que nvidia pillar ahora que esté potable o incluso si pasarme a amd ati. ¿que me aconsejais? gracias ante todo.
A ver en principio sobre unos 300 , me podria estirar algo más, el tema es que claro, estoy muy descolgado de como esta el tema en gráficas ahora mismo, lo que si tengo claro es que al tener que cambiarla la quiero mejor que la que tenia, pero eso es obvio si la tengo que cambiar.
Claramente la gtx770 evga.
O R9 290 MSI/Gigabyte. Depende de tus preferencias, cuanta vida útil quieres sacarle y de tu dinero, claro. Pero hay que tenerla en cuenta como opción, aunque pase de los 300€. (no mucho más, 340€ a lo sumo)
Gracias por responder, esta tarde iré a echar un ojo con las dos posibilidades y a ver que encuentro
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
Nadie comento que en unos meses o 5 XD salen las gtx870/880 y supuestamente la serie 700 bajara de precio.

Saludos
Hombre, si su gráfica está petada, no creo que vaya a aguantar hasta que salga la serie 8xx de Nvidia. [sonrisa]
Light Killuminati escribió:Nadie comento que en unos meses o 5 XD salen las gtx870/880 y supuestamente la serie 700 bajara de precio.

Saludos

Eso estaría genial XD pero siempre se estropean las cosas cuando les da y claro, no se puede esperar, pero gracias por el aviso, lástima no poder aprovecharlo.
Yo vendo una XFX R9 290 (con garantía) en el foro de compra/venta, nueva cuesta 430€.

La estoy vendiendo en 300€.

Un saludo!
elsaq escribió:Yo vendo una XFX R9 290 (con garantía) en el foro de compra/venta, nueva cuesta 430€.

Un saludo!

Hombre tampoco hay que colarse tanto [jaja] Nuevas las encuentras por 375€
kOme escribió:
elsaq escribió:Yo vendo una XFX R9 290 (con garantía) en el foro de compra/venta, nueva cuesta 430€.

Un saludo!

Hombre tampoco hay que colarse tanto [jaja] Nuevas las encuentras por 375€

Jamás miento ante una venta, es lo último que haría, la verdad siempre por delante [oki]

Aquí la tienes:

http://www.amazon.es/XFX-R9-290A-EDBD-T ... xfx+r9+290

En Amazon a día de hoy.

Un saludo!
Yo tampoco miento [sonrisa]
http://www.amazon.es/XFX-R9-290A-EDFD-T ... ds=xfx+290
http://www.wipoid.com/amd/3446-xfx-rade ... 65468.html

No expecificaste el modelo que tienes en el comentario de venta. La única diferencia entre estas y la que has puesto tú (que no se realmente si es tu modelo o no, ya que imagino que si fuese la Black Edition, que es la que linkeas, lo habrías recalcado, para justificar el precio.) es un tímido oc y creo que la misma disipación, modificada. Poco más...

Saludos! [oki]
12 respuestas