Hola! bueno como bien dice el título estoy pensando en renovar mi gráfica dado que creo que es lo que me esta tirando para atras en los juegos de mala manera.
Actualmente tengo una 9800gt y la tengo UNDERclockeada por 1 problema de potencia que cada 2x3 el controlador dejaba de responder y se recuperaba, sufriendo pantallazos, bloqueos etc.. con lo cual aun es menos potente, y los juegos como el battlefield, el crysis, el GW2 o diablo 3 sufren mucho con ella.
Creo que es problema de la gráfica mayormente, aunque de procesador tengo un core 2 duo E8400 3GHZ pero segun lei es bastante competente y da muy buenos resultados, ade+ de que podria oc a los 4ghz sin problemas por lo que me han comentado, pero esa es otra historia.
Mi presupuesto podria extenderse a los 170€ como mucho, y he estado mirando y vi esta gráfica de la cual se habla muy bien:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_oc_1gb_gddr5.html1- Me la recomendais? buena compra relación calidad-precio? Aconsejable a estas alturas o existe alguna opción mejor por ese precio?
2-Comentar que
mi fuente de alimentación es una de 650w de potencia real que tira bastante bien, tendria que pillar una mejor?
3- Se que no tiene que ver con el post pero para no abrir otro nuevo a lo tonto... Tengo 4gb de memoria, compuesto por 2 modulos de 2gb pero son de frecuencia
800MHZ... Eso puede estar tirando mucho para atras a la hora del rendimiento ne los juegos?? porque por lo que veo hay modulos de 4gb ddr3 1600mhz por 26 € y nose si me convendria cambiarlos tmb...
Gracias de antemano!! espero vuestras respuestas y consejos dado que no soy demasiado bueno en estos temas..