Consejo grafica :-?

Hola queria saber que opinais sobre estas 3 graficas.

Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5

Sapphire Radeon HD 6950 TOXIC 2GB GDDR5

ASUS Radeon HD 5870 1GB V2

Cual seria recomendable teniendo en cuenta siempre el precio, gracias chicos.
Esta encaminada para el BF3?

He leido que la Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5 va como un tiro en la Beta :-|
yo me pillaba HD 6950 TOXIC 2GB GDDR5
http://www.anandtech.com/bench/Product/331?vs=330

Aunque la asus directCU II esta OCeada me pareció leer, si fuese así estarían a la par y ya seria cuestión de dinero el asunto.
Nvidia forever...

Mira, tengo lo que venía siendo un amigo que siempre ha sido de Ati, y tenía algo así como la 5870 y yo mi 8800GT de 512Mb. Un día me petó un condensador y probamos la gráfica en su PC porque la arreglamos en su casa. Bien, no me acuerdo del juego, creo que era con el shift, fui a configuración de video y lo puse a fondo de todo. Después probamos el juego y el tío flipaba porque estaba rindiendo de pm sin dar tochacos ni nada raro, cuando con la suya no lo podía poner a fondo ni de coña.

En teoría la Ati da mucho más rendimiento, pero de la teoría a la práctica hay un trecho.

La serie 5 de GTX es la polla en vinagre...

Sin duda Nvidia!
tembien os comento que seria para una resolucion de 1920x1200, hay creo que apoya mas la ati por los de 2gb de memoria ¿no?
AdanOne escribió:Nvidia forever...

Mira, tengo lo que venía siendo un amigo que siempre ha sido de Ati, y tenía algo así como la 5870 y yo mi 8800GT de 512Mb. Un día me petó un condensador y probamos la gráfica en su PC porque la arreglamos en su casa. Bien, no me acuerdo del juego, creo que era con el shift, fui a configuración de video y lo puse a fondo de todo. Después probamos el juego y el tío flipaba porque estaba rindiendo de pm sin dar tochacos ni nada raro, cuando con la suya no lo podía poner a fondo ni de coña.

En teoría la Ati da mucho más rendimiento, pero de la teoría a la práctica hay un trecho.

La serie 5 de GTX es la polla en vinagre...

Sin duda Nvidia!

Estas diciendo que la 8800 GT rinde más que la 5870? [carcajad]

mefhisto escribió:tembien os comento que seria para una resolucion de 1920x1200, hay creo que apoya mas la ati por los de 2gb de memoria ¿no?

Los 2gb son para altas resoluciones,puedes pillar la de 1gb que es más barata
La diferencia es poca entre las 6950 1GB/2GB y a 1080p ya se va saturando la memoria (más si le ponemos todo el "eye candy"). Cobra aún más sentido si se recurren a los típicos mods de mejora de texturas que tragan memoria rapidito.

Es una de las razones por la que la gama media alta (HD7850/7870) vienen ambas con 2GB de serie.
Nintendork no hace falta 2gb para 1920x por dios,mira lo que se consume de v-ram a 5760x y todo a tope
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=373274

pero a 1920x no le hace falta más,cae antes por falta de potencia que por falta de v-ram
pero entonces cual me recomendais de las 3 tarjetas?
os digo tengo una 5770 vapor-x
LA Más potente es la 6950,pero la puedes pillar de 1gb que es más barata que la de 2gb
Sin duda la 6950, y como ya te han dicho otros usuarios, píllate la de 1gb que te ahorras algo de pasta.
y para la resolucion que puse arriba ira bien la de un 1gb? con filtros y tal?
No te interesa tener physc?
mefhisto escribió:y para la resolucion que puse arriba ira bien la de un 1gb? con filtros y tal?

Los filtros comen ram y si quieres usar mods más aún. Pillar algo con 1GB(1GB, no 1.3 o 1.5GB) a estas alturas en gamas altas es un ahorro irriosorio ahora y hambre para mañana.

Más aún con nuevas consolas en 2012 y cualquier exclusivo que toma como base el pc tipo BF3, no cutre ports como RE o Just Cause.
Nintendork es absurdo lo que dices,cae antes por falta de potencia que por falta de v-ram,si va a pillar un CF si es buena idea 2gb,pero para una si se ahorra pelas pues la de 1gb,o no ves la ram que se lleva en multimonitor?

Solo se me agotaron los 2gb de v-ram con Crysis Warhead 6044x1080+Fanatico+AAx8 con el QuadCF 6950,pero con AAx4 iba bien con 1700mb creo recordar.

Que se pille lo que quiera,para mí más es mejor está claro,pero a no ser que te hinches a meter filtros no va a pasar de 1gb y entonces le faltará potencia,no v-ram
es decir resumiendo para la resolucion que yo voy a usar me vale con un 1gb, y ¿esta bien la 6950? tirara bien? ahora mismo llevo la 5770 vaporx
Pues algo mas del doble de potencia de la que tienes
ok gracias y la verdad por la diferencia de precio casi mejor la de 2gb, gracias a todos.
17 respuestas