Consejo grafica Vtx3D 7770

Hola buenas quiero un consejillo quiero comparme una grafica y estoy entre esta: http://www.vtx3d.com/products_features.asp?id=165 que la marca no la conozco me la vende un compi de aqui dice que n esta usada como nueva y con garantia hasta el año que viene con los plasticos y todo por 75Gi

y despues esta esta http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx? pid=1523&lid=1 que las he visto en varios sitios de 50 a 60Gi imagino que sera mas vieja y sin garantia

y tambien estoy mirando de varias marcas pero el mismo chip hd7770

que me aconsejais
Mi pc es placa base GA-EG45M-DS2H
8gb de ram y procesador e5450 a 3.400ghz
jugar esporadico mas por steam
Pd:No hay mucha pasta de 50 a 70 como mucho
gracias
Por 75/80gi puedes pillarte una grafica de segunda mano bastante mas potente como la 7850oc.
apalizadorx escribió:Por 75/80gi puedes pillarte una grafica de segunda mano bastante mas potente como la 7850oc.

dices esta Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5 ?
manupamplona escribió:
apalizadorx escribió:Por 75/80gi puedes pillarte una grafica de segunda mano bastante mas potente como la 7850oc.

Exacto, no tengas prisa, por 75/80gi puedes pillarte una grafica bastante mas potente que la 7770.
apalizadorx escribió:
manupamplona escribió:

Exacto, no tengas prisa, por 75/80gi puedes pillarte una grafica bastante mas potente que la 7770.

gracias compi pues nada si te enteras me dices yo sigo mirando haber si me sale esa que dices

No flipes, ni k fuera una 280x [looco]. hay que tener en cuenta tambien las condiciones, y por 80gi se encuentran castañas.

manupamplona escribió:Hola buenas quiero un consejillo quiero comparme una grafica y estoy entre esta: http://www.vtx3d.com/products_features.asp?id=165 que la marca no la conozco me la vende un compi de aqui dice que n esta usada como nueva y con garantia hasta el año que viene con los plasticos y todo por 75Gi

y despues esta esta http://www.sapphiretech.com/presentation/product/product_index.aspx? pid=1523&lid=1 que las he visto en varios sitios de 50 a 60Gi imagino que sera mas vieja y sin garantia

y tambien estoy mirando de varias marcas pero el mismo chip hd7770

que me aconsejais
Mi pc es placa base GA-EG45M-DS2H
8gb de ram y procesador e5450 a 3.400ghz
jugar esporadico mas por steam
Pd:No hay mucha pasta de 50 a 70 como mucho
gracias

No tienen mal precio. Por esa diferencia obviamente vete a x la nueva con garantia, las graficas de 2da mano petan como palomitas. Si no, te puedes ir a por una 7870 ke ya seria dar un paso, lo demas es poca mejora.
Gracias mi presupuesto es de 70€ y esa que puse primero esta nueva sin usar y con garantia no me aconsejais? no la conozco vosotros la conoceis?no hay presupusto como para una de 130 o 169 buff para arriba [buuuaaaa]
manupamplona escribió:Gracias mi presupuesto es de 70€ y esa que puse primero esta nueva sin usar y con garantia no me aconsejais? no la conozco vosotros la conoceis?no hay presupusto como para una de 130 o 169 buff para arriba [buuuaaaa]

Sorry, no lei lo del presupuesto
Pues como te dice el compañero de lo mas potente que puedes adquirir por ese presupuesto ser ia una 7850 (ke es la siguiente a la 7770, es algo mas potente). Eso si las condiciones supongo ke serian de usada y tal, sino se iria a mas de precio. La 7770 si te dicen que esta nueva esta bastante bien de precio pero ya te pueden decir misa... tu pide fotos o pruebas siempre.
Una hd7770 de segunda mano por 75€ es carisima, no obstante viendo el procesador que tienes no pondria nada superior a esta, considero que una hd7850 te iba a hacer un buen cuello de botella.

Tambien puedes mirar una hd7750 ddr5, quizas la consigas mas barata y le va a ir bien a ese procesador.
Una 7770 de 2da mano carisima? Tu as visto los precios que andan nuevas?
E5450 cuello de botella?
Recomendando una 7750?
No has leido tansolo ke no es 2da sino que es nueva?

[facepalm]
vtx3d es buena ensambladora si es eso lo que preguntas. tienen de los RMA (tasa de devoluciones) mas bajos de todas
75 euros estan bien si realmente esta nueva, dentro de garantia y con el envio, si es sin envio yo apretaria hasta 70.
Un saludo
adriancar escribió:vtx3d es buena ensambladora si es eso lo que preguntas. tienen de los RMA (tasa de devoluciones) mas bajos de todas
75 euros estan bien si realmente esta nueva, dentro de garantia y con el envio, si es sin envio yo apretaria hasta 70.
Un saludo

Si en las fotos que me mando si se ve nueva y tiene garantia hasta enero 2016 ya le intente negociar que bajara el precio y de hay 75Gi no baja en fin nose que hacer 75 me parece mucha pasta aunque no este usada ya es una grafica antigua o no? me dijo que es como una amd R7 260 No entiendo de graficas por eso puse esto aqui [mad]
manupamplona escribió:
adriancar escribió:vtx3d es buena ensambladora si es eso lo que preguntas. tienen de los RMA (tasa de devoluciones) mas bajos de todas
Un saludo

Si en las fotos que me mando si se ve nueva y tiene garantia hasta enero 2016 ya le intente negociar que bajara el precio y de hay 75Gi no baja en fin nose que hacer 75 me parece mucha pasta aunque no este usada ya es una grafica antigua o no? me dijo que es como una amd R7 260 No entiendo de graficas por eso puse esto aqui [mad]

No es antigua. Tengo entendido ke es una r7 250X o una r7 260 actual renombrada. Significa que son la misma pcb y todo, pero solo cambia el nombre.
Viene siendo esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o igual un pelo superior porque parece que va subidilla de fabrica
Ryo567 escribió:
manupamplona escribió:
Un saludo

No es antigua. Tengo entendido ke es una r7 250X o una r7 260 actual renombrada. Significa que son la misma pcb y todo, pero solo cambia el nombre.
Viene siendo esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o igual un pelo superior porque parece que va subidilla de fabrica

Vale ahora otra duda esa que me pusistes lleva 3 salidas diferentes hdmi y DVI y el otro para que sirve?
la de la marca vtx3d solo tiene vga,dvi , y hdmi es algo importante esa salida para un futuro?
Entonces me dices que vale ese precio de como he puesto el estado?
Ryo567 escribió:Una 7770 de 2da mano carisima? Tu as visto los precios que andan nuevas?
E5450 cuello de botella?
Recomendando una 7750?
No has leido tansolo ke no es 2da sino que es nueva?

[facepalm]

Empezando por ahi, si, es carisima de segunda mano.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... Ajyk8P8HAQ

Lo unico en lo que te puedo dar la razon es que confundi el procesador, pensaba que era un core duo y es un xenon bastante mas potente, obviamente una hd7850 no haria cuello de botella.

"que la marca no la conozco me la vende un compi de aqui dice que n esta usada como nueva y con garantia hasta el año que viene con los plasticos y todo por 75Gi "

Para mi eso es segunda mano... el estado del articulo no determina que lo sea o no, el pone claramente que lo vende un compañero del foro con la mitad de garantia... asi que menos lobos [oki]
Y va y, por alguna razon, me pone un link de un articulo descatalogado de hace dios sabe cuanto, en vez de poner el precio actual al que esta XD encima todo pa mostrar 10E de diferencia a lo que, por otro lado, parece que no se ha enterado de la subida de precio del hardware

Pa mas inri, muestra una 7770 basica, encima incluso inferior a la peor de las dos que propone el compañero, la Vapor X.

Maestro, te llevas la palma [oki] [facepalm] Pa contribuir asi no contribuyas
Como ya he comentado por 75/80 euros hay mejores opciones como la 7850oc que es un 25/30% mas potente, ademas de tener 1gb mas de vram ( hoy en dia indispensable para todos los juegos actuales) en resumen por 75gi no te la recomiendo, dale 65Gi y que te de las gracias xD.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones me ha servido de ayuda

apalizadorx he visto en compra venta que la que me dijistes 7850oc las han vendido por 60-66-70 y poco mas en cuanto pueda y termine unos post en compra venta pongo de que busco esa por ese precio haber si me sale que viendo que es mejor en todo k la 7770 gracias.
Ryo567 escribió:Y va y, por alguna razon, me pone un link de un articulo descatalogado de hace dios sabe cuanto, en vez de poner el precio actual al que esta XD encima todo pa mostrar 10E de diferencia a lo que, por otro lado, parece que no se ha enterado de la subida de precio del hardware

Pa mas inri, muestra una 7770 basica, encima incluso inferior a la peor de las dos que propone el compañero, la Vapor X.

Maestro, te llevas la palma [oki] [facepalm] Pa contribuir asi no contribuyas

Tu debes de ser la tipica persona que todo el mundo querria tener de compañero de curro [jaja] , menuda perla eres chaval... paso de entrarte al trapo [ok].
18 respuestas