consejo grafica con siguiente pc

Hola a todos, quiero comprarme una grafica, y me gustaria que me aconsejarais, tiene que ser agp ya que no tengo pci-e. El presupuesto cual sea, en principio quiero gastarme unos 100 € pero me gustaria saber tambien cual es la mejor tarjeta agp actualmente en el mercado ya que tampoco la descarto.
Me gustaria que me aconsejarais, a ver cual puede ser la mejor para mi ordenador: tengo un P IV 2.6 GHz, 2Gb Ram DDR.
Muchas gracias!
Pues no hay demasiada variedad. Aquí tienes las más destacadas por orden ascendente:

Nvidia 7600 GS

Ati X1650 pro

Nvidia7600 GT

ATi X1950 Pro y Nvidia 7800 GS, actualmente las mejores AGP del mercado,ensambladas que yo sepa por Sapphire la 1ª y por XFX y BFG la segunda.

Puedes verlas todas en detalle en las páginas de Asus,XFX,BFG o Palit entre otras,donde varían un poco las frecuencias de reloj y memoria principalmente.
Si encuentras una ATi X1950 Pro hazte con ella, aunque es posible que te cueste más de lo que pides. Posiblemente sea de las mejores AGP's que queden.
Muchas gracias, pero para mi ordenador y para unois 100€ cual me recomendais? me han dicho que me pille una nvidia la 7600GS. Tambien me gustaria que me dierais que fabricante (asus,saphire etc ) es mejor plis! gracias
Aquí están diciendo que hay una 7900GS oceada por algo más de 100€. Si es así yo me la pillaría.
4 respuestas