Estoy de acuerdo con aididi en que no se nos valora como deberían. Demasiada gente se cree que los informáticos estamos para arreglar impresoras o para configurar el correo. Cuando pienso que en UK pagan 4 veces más (tb la vida es 3o 4 veces más cara

) o que en EEUU tienes garantizado un sueldo mínimo en función de tu titulación universitaria... Somos primitivos, así va este pais.
La verdad es que yo creo que no te va a merecer la pena pasarte a la superior por varios motivos:
1º No se como será el salto desde la gestión a la superior, pero desde sistemas que es más parecida he visto una serie de batacazos bastante gordos. No se si serás buen estudiante o no, pero crees que podrás sacarla en los 2 años limpios, suponiendo que hagas el proyecto en el mismo año que 5º? OJO, no dudo aqui de la capacidad de nadie, pero no es ningún paseo y el salto a la superior se hace notar
2º Hoy en día se valora más la experiencia laboral que la titulación universitaria. Es ley de mercado, cuanto antes empieces a trabajar y pillar experiencia, más cotizarás en el futuro. Así que que crees que te va a venir mejor, estar los 2 o 3 años que tardarías en sacarte la superior trabajando para pillar experiencia al curriculum (así como un dinerito

) o sacarte el título superior?
PD: la verdad es que no estoy muy enterado de si las ofertas para la de gestión son iguales o menores que las de sistemas, pero si ves que el mercado laboral para los degestión está tan chungo... igual si me plantearía pasarme a la superior.
Un saludo.