Consejo en la compra monitor 19" con entrada digital

Buenas a todos foreros.

Necesito vuesto sabio consejo [poraki] . Necesito comprar un monitor con resolución de 1366x768 como máximo (la persona que me lo ha pedido lo necesita por temas de visión) y de tamaño máximo 20", a parte que tengo entrada DVI o HDMI.

He estado mirando y no encuentro casi nada con esas características (además que la mayoria tienen paneles con angulos de vision 90/65), alguien conoce algún modelo decente que almenos tenga angulo de vision 170/160 y entrada digital.

Saludetes!
Una ayudita!!!! Se que no es el tipo de monitor que se suele comprar la gente del foro, pero agradeceria cualquier tipo de consejo.
Subo esto que me las estoy viendo "negras" para encontrar lo que busco.
Yo no he visto ni uno solo con esas características que pides, de 23" en adelante si, pero mas pequeños, ni uno solo....y he visto varias webs.
javimelon escribió:Yo no he visto ni uno solo con esas características que pides, de 23" en adelante si, pero mas pequeños, ni uno solo....y he visto varias webs.

Me han ofrecido un Lenovo L197 con dvi/vga 1000:1 contraste estático, 170/160 de angulo de visión y resolución de 1440x900, por 29 euros con 1 año de garantía.

Alguien sabe si tendre problemas con esa resolución?
4 respuestas