Hola a todos,
Actualmente en casa tenemos R como proveedor de Internet. Tenemos 6 megas, llamadas y TV y pagamos 90 euros al mes. A eso le unimos el Canal+ contratado aparte y se queda la cosa en 110 euros mensuales, lo cual creo que es un gasto considerable...
Total, que estoy pensando en buscar una alternativa y bajar un poco el gasto mensual dedicado a esto.
En principio Imagenio parecía la mejor opción. Voy a la web y selecciono Imagenio Familiar más una opción de canales extra (3 eu) más ADSL de 3mb más cuota de línea individual y llamadas. Pone que en total saldría a 55 euros (esto de cuota normal, nada de "X primeros meses", y pienso yo "¡qué barato!"-ya estaba escamado.) Veo la letra pequeña y dice que no incluye IVA (era de suponer) ni alquiler del decodificador, que serían otros 6,5 euros al mes. Hago la suma y se queda en 61,5 más 16% de IVA, osea que 71,34 euros... vale, tampoco está tan mal.
El caso es que como sé cómo se las gastan en Telefónica, decido llamar al 1004 y preguntar específicamente por lo que me interesa (lo anterior... línea, llamadas, adsl, tv familiar y paquete de canales de 3 euros) y a cuanto me saldría. La operadora me dice que con IVA y todo eso se me quedarían los 3mb en 95 euros y los 10mb en 100 euros. Me parece un aumento considerable respecto a lo que dice en la web. E incluso si en la web no se hubiera incluido en el precio la cuota de línea (que ponía que sí, pero vete tú a saber) se quedaría en unos 14 euros más... osea unos 85 euros más o menos, que aún así distan de los 95 que me dijeron por teléfono.
---------------
En fin, a los que tengáis Imagenio, qué tenéis contratado y qué pagáis exactamente? Porque yo ya no sé a qué atenerme con Telefónica...
A todos en general... Qué combinación recomendaríais para sustituir lo que tengo actualmente (R)?
Gracias, un saludo