Consejo dragon warrior

Hola.

Me ha surgido la oportunidad de pillar unos dragon warrior I y II y III de game boy color a buen precio y quería preguntaros una cosilla.

Como jugador de los últimos dragon quest remake de ds, ¿recomendáis la compra de éstos para esta consola? ¿Se nota mucho la diferencia en cuanto a jugabilidad? Ya sé que en cuanto a gráficos sí, pero no es lo que me importe precisamente.

Gracias de antemano.
macocon5000 escribió:Hola.

Me ha surgido la oportunidad de pillar unos dragon warrior I y II y III de game boy color a buen precio y quería preguntaros una cosilla.

Como jugador de los últimos dragon quest remake de ds, ¿recomendáis la compra de éstos para esta consola? ¿Se nota mucho la diferencia en cuanto a jugabilidad? Ya sé que en cuanto a gráficos sí, pero no es lo que me importe precisamente.

Gracias de antemano.

La jugabilidad es básicamente la misma, verás que no ha habido excesiva evolución en el sistema de combate. Yo solo jugué al primero, tengo el 2 y el 3 pendientes.

El 1 vas tu solo todo el juego, pero los combates contra enemigos son 1VS1. Es como un pokémon en el que siempre llevas al mismo y no puedes capturar ni cambiar xD
1 respuesta