Consejo disipacion fx-6300

Bueno pues me gustaría que me recomendarais algún disipador en condiciones que entre en mi caja ( una cooler máster k280 ), en invierno tenia la CPU con overclock a 4.5ghz pero con la subida de temperaturas, ( y juegos como gta v muy cpudependientes ) el proce como lo deje pasa de 70 grados...

Mirando un poco he visto que es buena opción el scythe kotetsu o el clasico hyper 212 evo, a ver que me deciis que pueda pillar por unos 50 eurillos.
gaztetxero escribió:Bueno pues me gustaría que me recomendarais algún disipador en condiciones que entre en mi caja ( una cooler máster k280 ), en invierno tenia la CPU con overclock a 4.5ghz pero con la subida de temperaturas, ( y juegos como gta v muy cpudependientes ) el proce como lo deje pasa de 70 grados...

Mirando un poco he visto que es buena opción el scythe kotetsu o el clasico hyper 212 evo, a ver que me deciis que pueda pillar por unos 50 eurillos.

Con ese presupuesto el 212 evo esta muy bien y te sobra pasta, yo tengo en mi FX6300 el scythe Katana 4 y me va muy bien, no hace apenas ruido y me mantiene muy buenas temperaturas.

Salu2.
Te recomiendo el scythe ashura que es el que tengo yo y estoy muy satisfecho con las temperaturas,rinde mas que el kotetsu.
Yo tengo el fx 6300 a 4,6 ghz con este disipador Scythe Ninja 3 Rev.B .
No me sube de 61ºc a full renderizando o con linx.
Un saludo.
Comentario offtopic, parece que a todos nos gustan los scythe XD,

Salu2.
Habría mucha diferencia de rendimiento entre los scythe que mencionais?, no me importaría gastar un poco más si obtengo mas eficiencia.
Yo también tengo 2 scythe [carcajad] , gastarse mas de lo que te están diciendo puedes ganar a lo mejor un par de grados parece ser

Imagen

Mírate el cryorig r1

http://www.techpowerup.com/mobile/reviews/CRYORIG/R1_Universal/6.html

Al ashura shadow le puedes poner otro ventilador mas al igual que la versión normal,solo cambia el color.
La diferencia con ese ventilador adicional no se porque ya le puse los 2 de primeras.

Al criorig r1 le puedes poner hasta 3 ventiladores pero también es mas tocho,mas de 17 cm.

Tu caja cooler máster k280 coge hasta 16,2 cm de disipador, eso debes mirarlo bien.

Para cosas mas serias refrigeración liquida pero nada de juguetes, de las de verdad.
Como dice el compañero mirate un cryorig, si no te cabe ese te recomiendo el h5 que por 50 euros lo tienes en casa y seguro vas a poder poner ese proce a 4.8 sin problemas
Yo me decante por un kotetsu, porque en algunas reviews vi que no rendia el ashura por encima de este (ojo, quizas si que lo haga pero no me lo parecio vaya).

30 € me costo en amazon y va genial ;)
El Scythe Mugen 4 va muy bien.
te recomiendo el noctua nh-d15
10 respuestas