CONSEJO DISCO DURO

Ya tengo la lista de compatibilidad de discos duros, el adaptador ide sata localizado, pero quisiera que alguien que haya instalado un disco duro actualmente me aconseje que disco duro comprar por irme a lo seguro en relacion calidad precio y capacidad del disco duro.

Muchisimas gracias a todos.
Lo de la capacidad ira de acuerdo a tus necesidades y presupuesto, si quieres retacar 1 Teragiga de juegos, series, música, emuladores, etc o si lo vas a usar casualmente sólo para jugar o ver películas.

Tengo un Western Digital de 40 gb y a pesar de que es algo limitado si me organizo con los juegos me la llevo bien de espacio, además de que hago rips y he llegado a tener 16 juegos al mismo tiempo (buenos desde mi punto de vista, Halo 1 y 2, Splinter Cell 2,3,4, TimmeSplitters 2 y3, Bournout 3 etc...). Aunque bueno si tuviera uno de 320 me evitaba borrar algunos juegos para instalar otros, pero borro los que voy pasando así que tampoco es tanto problema

Sobre las marcas Seagate o Western Digital son los que he probado y no me han dado problema... mientras sea alguna marca reconocida no deberías de tener problemas.
2 respuestas