Consejo del día: Si te encuentras algo que no es tuyo devuélvelo

Al menos si su dueño es localizable y sabes que lo está buscando, como un teléfono móvil. Porque es lo decente, y porque te pueden pasar cosas como esta:
[url=http://www.evanwashere.com/StolenSidekick/]
Chorreado de Digg[/url]

Resumen:

1. Chica pierde teléfono en el taxi.
  2. Amigo envía SMSs indicando que lo está buscando y que por favor quien lo tenga se ponga en contacto con él, ofrece recompensa.
  3. Chunga-dureta responde diciendo que "su culo blanco" no lo merece.
  4. El amigo amenaza, pero no hay nada que hacer, no lo quiere devolver.
  5. Finalmente le dice que si quiere quedan en X calle y que irá con "su chico" a ver si tiene huevos.
  6. Amigo se da cuenta de que la capulla ha tomado varias fotos de sí misma y su ¿hermano? malote. Es un teléfono Sidekick, cuando toma fotos las envía automáticamente a una cuenta de inet prefijada (la de la dueña).
  7. Trincan las páginas de MySpace de los gañanes (uh-uh, que miedo).
  8. Se destapa la identidad de los capullos.
  9. En este punto media internet se ha enterado del rollo y los pavos del teléfono están enterrados en mierda, por no hablar de que todo el mundo sabe que son unos chorizos y unos mascachapas de mucho cuidado.

Esto, hermanos y hermanas de EOL, es un claro ejemplo de la ley de retribución cósmica en acción. Jode a la señorita Karma y Karma te joderá a ti.
seras spammer...

como te pases con estos hilos.. preparate para el ban en misce.. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

hay que ser ruin para no devolver un tfno... y mas con el bloqueo por IMEI...

agurex

edito.. que feos son no?.. huele a fake... quien se hace esas fotos tan horribles con el movil...
Bonita Historia XD Si esque no se que hacen los Jueces y tribunales, si con internet ya nos valdriamos de sobra [qmparto]

PD: La morenita esta para darle un par de cacerolazos asi de refilon
PD2: al Makele ese tambien me lo follaba, pero menos
PD3: Visto mejor, no esta tan buena XD
lol
Lo que no entiendo es como llegaron a encontrar el space de la susodicha y el...weno, lo que tiene al lado...

Un slaudo!!!
La chica es como las jennys de aquí. No m digays ke no es adorabl, nens.

yoooo u stupid ass pp better stop messing wit me id have ya fucking phone ya better stop messing wit me ya dont no who u messing wit so leav me the fuck alone iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donnnnnnt haveeeee yourrrr fuccckkkiiingggg phone soooooooo leav me aaaaaaalllooone

Partida de pene. Y yo que creía que sabía algo de inglés...
valla y yo sin esa tecnologia en mi movil...
Esto pasa porque la gente es idiota, sencillamente.

Y no hace mucho pasó por aquí algo aún peor. ¿Os acordáis de unos adolescentes que robaron un coche en Sevilla, y que cuando se cansaron de él le prendieron fuego? Para rematar la faena, lo grabaron con el móvil, pero el lumbreras que lo llevaba lo perdió. Y así fue como les trincaron los civiles.

A ver si encuentro enlaces a la noticia.
Me recuerda a lo de la china y el gatito. Bendito Internet.
Joder, menudo orco de tia, solo le falta una mano blanca en la frente para ser general de los ejercitos de Saruman.
Maestro Yoda escribió:Lo prometido es deuda.
Qué subnormales XD
BeRReKà escribió:
Pero lo del gatito tubo final feliz?

no te recomiendo ni pedir el video,es de lo mas desagradable que he visto en mucho tiempo...
hace poco, ley un blog que monto un tio, que compro un portatil por ebay y le timaron por que no funcionaba...... pero el que se lo vendio, no borro el disco duro... en timado, cojio, lo enchufo en otro pc, y se encontro con las fotos del pavo, de sus perversiones, amigos y amigas, etc....
y ha montado un blog, contandole a toda internet lo tonto y timador que es, lo tontos que parecen sus amigos y en a que dedica el tiempo libre.
Maestro Yoda escribió:A ver si encuentro enlaces a la noticia.

Muy amable por el link, y además de la noticia me he fijado en la columna izquierda "Más información" y todas son de menores, ¿qué está pasando en el país? rápidamente pasamos de una paliza a un menor por otros menores, como unos menores raptando a una niña, violándola y matándola después (porque estaban aburridos), como unos jóvenes que prenden fuego a un mendigo...

Tras esto, afirmo con toda seguridad que este país se ha ido al carajo y que yo creo, desde luego, si sigue así, que no va a tener solución, es decir, o esta mierda se soluciona, o me veo trasladándome a otro país que por lo menos sea más "normal" que este.

¿Pero que mierda es esta?, yo cuando era más pequeño no oía nada de unos menores grabando por móvil una paliza a nosequién, ni quemando a nadie, que vale, que habría menos medios de comunicación, pero no me neguéis que esto se está desfasando...

Putos niños... Un saludo
zero_jk escribió: Muy amable por el link, y además de la noticia me he fijado en la columna izquierda "Más información" y todas son de menores, ¿qué está pasando en el país? rápidamente pasamos de una paliza a un menor por otros menores, como unos menores raptando a una niña, violándola y matándola después (porque estaban aburridos), como unos jóvenes que prenden fuego a un mendigo...

Tras esto, afirmo con toda seguridad que este país se ha ido al carajo y que yo creo, desde luego, si sigue así, que no va a tener solución, es decir, o esta mierda se soluciona, o me veo trasladándome a otro país que por lo menos sea más "normal" que este.

El diario ‘Levante’ publica hoy que la jueza considera que los nueve acusados, menores de edad cuando se cometieron los hechos, son culpables de un delito contra la integridad moral y de otro de retención ilegal.

Considera además, que los menores decidieron “de mutuo acuerdo” atar a la víctima a una farola. La insultaron, escupieron y agredieron. Después rociaron los alrededores de la chica con gasolina, y uno de los agresores hizo la tentativa de prenderla fuego.

La liberaron después de dejarla gritar y llorar y comprobar que se desmayaba. En el juicio los jóvenes reconocieron los hechos, pero no su participación, excusándose en que era una broma.

La juez de menores les impone un castigo de 60 horas de trabajos sociales o, si lo prefieren, pasar nueve meses de libertad vigilada. Las familias de los condenados han recurrido la sentencia.

60 horas de trabajos sociales?

Que me los pongan delante, q les enseñaré lo que es una broma de las buenas
zero_jk escribió:Tras esto, afirmo con toda seguridad que este país se ha ido al carajo y que yo creo, desde luego, si sigue así, que no va a tener solución, es decir, o esta mierda se soluciona, o me veo trasladándome a otro país que por lo menos sea más "normal" que este.

¿Pero que mierda es esta?, yo cuando era más pequeño no oía nada de unos menores grabando por móvil una paliza a nosequién, ni quemando a nadie, que vale, que habría menos medios de comunicación, pero no me neguéis que esto se está desfasando...

Pues da gracias a que esto aún no ha llegado a los extremos de los Estados Juntitos. Todavía no hemos visto ninguna masacre en un instituto.

Volviendo al tema del hilo, será interesante saber cómo acaba la historia, porque el prota está actualizando con mucha frecuencia.
Si la campanario hubiese tenido un Sidekick XD
Que gente mas asquerosa hay en el mundo
En todos los sentidos ratataaaa
Jajajaj sin comentarios.

Esa gente solo existe para poder reirse de alguien sin que te de pena.

Podeis reiros de ellos....... [qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Eh tio que chungo el .... "fuertecito" no?
Vaya peña mas chunga que hay suelta por ahi,yo si que les iba a quemar pero a base de hostias. [+furioso]
No me sorprende para nada. Gilipollas los hay en todas partes.
Maestro Yoda escribió:Lo prometido es deuda.

Fue en mi pueblo xD que cartulis
keo01 escribió:hace poco, ley un blog que monto un tio, que compro un portatil por ebay y le timaron por que no funcionaba...... pero el que se lo vendio, no borro el disco duro... en timado, cojio, lo enchufo en otro pc, y se encontro con las fotos del pavo, de sus perversiones, amigos y amigas, etc....
y ha montado un blog, contandole a toda internet lo tonto y timador que es, lo tontos que parecen sus amigos y en a que dedica el tiempo libre.

Y ese link?
Y si, este pais cada dia da mas pena. Nose como terminareis, pero aqui os quedais a la que pueda xD
Por cierto, alguien sabe dun pais normal, con gente normal, con una cultura parecida a la nuestra (sin nuestras subnormalidades, eso si xD) y que no sea muy caro para ir a vivir?
Un saludo
PD: va en serio x"D
darix2006 escribió:PD: va en serio x"D

Lo de mi post también, porque si seguimos así vamos a acabar realmente mal
Lo peor es que ya no se puede arreglar. O vamos, que alguien me diga como se soluciona esto, porque muchas ideas seguro que salen, pero todas igual de utopicas.
Asi que, donde los vamos tio xD
Yo estoy con darix, a mi que me llamen friki, pero se supone que Japón es el país con menos índice de criminalidad y más índice de suicidios, así que si eres psicológicamente fuerte, ya sabes...

Que la vida está jodida?, seguro, pero ahi no creo que estén quemando a gente en la calle de la misma forma que lo hacen aquí
Vamos a crear un movimiento al final tu y yo. Ya veras como millones de personas, (bueno, quiza no seran millones, solo tu y yo xD) nos siguen xD
La verdad es que tienes razon, no me he enterado que vaya quemando a la gente en los cajeros. Espero que no sea porque no llegan las noticias :S
Creo que lo que pasa, es que alli la gente va mas a su bola, vive mas en un mundo de "fantasia". Aqui, en cambio, todo el mundo mira mas por la otra gente (en el sentido negativo, es decir, tengo que ser mas que el otro, tengo que conseguir lo que el otro no tenga, y si lo tiene, se lo quito xD) que por ser feliz uno mismo.
darix2006, ahi ahi, xDDD, como dice mi profesor de filosofía, la sociedad en la que vivimos se basa en el pensamiento de Nietzsche, competitividad por ver quien tiene más, a ver quien llega al superhombre.

Yo no sé vosotros, pero creo que Nietzsche era un poquito cabrón

Darix, tengo los billetes, salimos en 2 horas xDDDDDDDDDDDDDDDD
De donde? xD Joder, eso se avisa, que aun voy en pijama xD (esta semana tengo fiesta que hay examenes de la uni la que viene '¬¬)

La verdad es que esta idea ha valido para hacer avançar la sociedad... Pero haveis visto donde estamos ahora?
Esto es lo que se pretende con la competitividad? Hacer volver loca a la gente para que al final se destruyan ellos mismos? Porque decidme que ANIMAL haria cosas que se han visto que hacen las personas. La competitividad a llevado a la gente a QUEMAR PERSONAS INDEFENSAS (segun mi punto de vista esas cosas se hacen para poder fardar con las otras "personas?" con las que van), A FORMAR BANDAS (por englobarlo todo en uno, aqui podeis meter toda la mierda organizada que ha creado la sociedad) y a provocar lo que es igual de malo, (enlazando con otro hilo que hay por aqui) que veas a alguien que esta siendo violad@ debajo de tu casa y te quede a comentarlo con el vecino en lugar de bajar y ayudar a la pobre persona indefensa.
Los animales porque viven en "sociedad"? Para ayudarse entre ellos y protejerse no? Entonces la sociedad en las personas ya no tiene ningun sentido, porque la gracia parece putearse los unos a los otros.
Ya me diras tu como sera esto dentro de 5 o 10 años, porque la actitud de muchas personas me parece cada dia mas deplorable, y si eres medio racional, pareces gilipollas.
Un saludo
Reflotando el hilo...

Se acabó la historia, al final la policía ha arrestado a la chica y ha recuperado el móvil:

http://www.evanwashere.com/StolenSidekick/ (Actualización #51)
http://www.nytimes.com/2006/06/21/nyregion/21sidekick.html?_r=1&oref=slogin
No había visto este hilo, vaya owneada...
Musice escribió:No había visto este hilo, vaya owneada...

Owneada de principio a fin. Además de lo que ya se ha comentado sobre lo torpe que ha sido, encima no se deshizo del móvil cuando ya sabía que iban a por ella.
32 respuestas