Consejo de tarjeta de video.

Wenas.

Ando corto de dinero y vi esta tarjeta:

ATI RADEON 9250 128MB AGP4/8x TV/OUT/DVI

Me llamó la atención (por el precio) y mi duda es que si con esta tarjeta me correran decentemente juegos como el PES4, FIFA, Half Life2.

Mi PC es una P4 de 1.8Ghz, 256 RAM.

Espero sus respuestas y/o sugerencias :)

Salu2.
Correr te correran aunque mas bien iran pa tras, ni te pienses en comprar eso no vale la pena.

un salu2
Pues va a ser que no .... esa tarjeta no sirve. Te aconsejaria, que a estas alturas partieras de una 9800PRO hacia arriba.

salu2!
azarox escribió:Pues va a ser que no .... esa tarjeta no sirve. Te aconsejaria, que a estas alturas partieras de una 9800PRO hacia arriba.

salu2!

Con ese PC no, una 9600 le iria bien, 9800..... tira, mas seria tirar el dinero por que no lo aprobechara, de hecho la 9800 no la aprobecha.
Ok, tonces no me sirve ni para el PES4 verdad? :(

ire buscando una 9600.

edito.
encontré esta: ATI Radeon 9600 SE 128MB AGP 4x/8x

Que tal es? que diferencia hay con una "SE" a una "XT" y demás...?
Tampoco es la mas aconsejable,vete a por una 9600 pro al menos,siempre hay que comprar un poquito por encima de nuestro equipo,para cuando se cambie micro y placa no vayamos otra vez capados...una nvida 6600 no es mala inversion...saludos...
http://graphics.tomshardware.com/graphic/20041004/vga_charts-02.html

http://graphics.tomshardware.com/graphic/20050705/index.html
Muchas gracias, no habia considerado eso (En diciembre pensaba cambiar la MB)

Bueno regresando a las tarjetas, tambien encontré estas:

XFX NVDIA NX6200 256MB DDR
EVGA GeFORCE FX5500 256MB

Andan por el mismo precio.

stan bien?

LA 9600PRO me dicen que es dificil encontrarla en mi pais :(
Con ninguna de esas dos tarjetas vas a ir sobrado.Ya que tu presupuesto es reducido,pillate una con chip grafico Nvidia 6200 con 128mb en la tarjeta,no te fies de esas que pone 256mb y luego es del sistema principal de donde la sacan.No te pilles nada que ponga turbo-cache.Con 128mb esa tarjeta ya esta bien,pues no requiere mas para la potencia que tiene.Ademas es compatible con todos los nuevos juegos.O sea,chip 6200 con 128mb de memoria propia,la marca suele ser menos importante.Saludos...
7 respuestas