Consejo de sabios de la NeoGeo aki :D

Estoy mirando de pillarme una neogeo, pero como el dinero no es ke me sobre, me kiero pillar la neogeocd (vosotros os podreis imaginar porke :D ). Entonces kiero saber varias cosas.

- Es verdad ke es tan desesperante la carga de los juegos??
- Se puede cargar backups :D ??? y hace falta chip o algo en especial??

Me gusta mucho los juegos de neogeo pero siempre he jugado en recre o en emu, y me gustaria tenerla yo fisicamente pero no se si vale la pena dejarse las pelas para luego solo tener 1 juego.
Es verdad ke es tan desesperante la carga de los juegos??

Depende del juego, pero prepárate para esperar, eso no lo dudes.
Se puede cargar backups ??? y hace falta chip o algo en especial??

Cargan sin problemas.

salu2.
mmmmmmm me parece interesante.
Otra cosa. Aunke me parece ke la respuesta es ke no pero por si acaso:

- Si grabo una rom a un cd tal kual la podria cargar???

Kreo ke pido demasiado :D
No creo q funcione. Una rom es para utilizarla con el emulador y tiene diferente estructura que un juego de CD.
No funciona, están programados de manera totalmente distinta.

salu2.
ok gracias por la ayuda. Ahora solo falta ahorrar y pa verano me la compro.
Me extraña mucho que existiendo una neogeo CD Z, que es la neogeo con un lector más rápido, nadie haya hecho o intentado hacer ningún mod metiendo un lector de pc o algo similar a una neogeo CD normal para que lea, por ejemplo, a 40X. Igual es que nadie arriesga a su pobre neogeo cd... o por imposibilidades técnicas pero vamos, con la de cosas raras que se hacen... [bye]

El smiley no tiene nada que ver con el tema pero se veía simpático [burla2]
hum, no creo que una Neo~Geo CD entienda una transferencia a 40X, el BUS se bloquearía en segundos, ¿no creeís? Aunque claro, queda por probar :)
Pues yo no lo sé, supongo q habría que cambiar más cosas aparte del cd, pero me refiero a hacer el apaño, supongo q ser posible lo es pero = habría que modificar media consola [+furioso] (este smiley tb mola XD)
wenas

yo tengo una neo geo cd con el lector medio estropeado porque no lee del todo asi que necesito o repararlo o cambiarlo si me buscais esquemas y demas de la unidad o la controladora de cd que es una sony cdx me pongo a probarlo con mi consola. quizas entre todos consigamos meterle una unidad de cd mejor y logramos que la neo geo cd sea la mejor consola de la historia

me ayudais???

un saludo
9 respuestas