Consejo de presupuesto

shenmue está baneado por "troll"
Me hice este presupuesto, me quiero gastar alrededor de 1700 euros (monitor incluído):

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Os parece bien o creéis que por el mismo precio o inferior hay componentes mejores, gracias por la ayuda.
Imagino que vas tras el 3D y tendrás que completar el SLI.

En ese precio veo algo básica la RL. Miraría otra con doble radiador.
Aunque a mi no me va ninguna ya que casi todas llevan radiador de aluminio y bloque de cobre.

Por lo demás está bien. No es una configuración que yo montaría para mí pero está bien.

pd: el teclado es una chufa, pero vamos que tampoco pasa nada.
emeritoaugusto escribió:Imagino que vas tras el 3D y tendrás que completar el SLI.

En ese precio veo algo básica la RL. Miraría otra con doble radiador.
Aunque a mi no me va ninguna ya que casi todas llevan radiador de aluminio y bloque de cobre.

Por lo demás está bien. No es una configuración que yo montaría para mí pero está bien.

pd: el teclado es una chufa, pero vamos que tampoco pasa nada.

No me interesa el 3D y el SLI no sé si lo haré en un futuro, pero prefiero tener más memoria en la gráfica, por si acaso, a quedarme corto más adelante, escogí ese monitor porque me lo recomendaron para gaming, la RL que elegí tiene muy buenas referencias aún siendo básica, tampoco quiero complicarme.
Pues entonces con un presupuesto mucho más pequeño puedes apañarte. Y si mantienes ese presupuesto yo metería una gtx780 o esperaría por la nueva amd R280X que sale a la venta en menos de un mes.
Ha primera vista cambiaría el SSD por un Pletox de 256Gb aunk con 124Gb tendrías bastante.
Si es para Gaming mírate cambiar la RAM por una CL7 o CL8. La caja estaría mejor una 500R.

Y te recomiendo usar Google Shopping y montártelo tu mismo te ahorraras unos 150€ o 200€.

Echa un ojo ha este prepuesto. Esta para hacerle OC con un i7 y mas RAM y un SSD mejor.

www.pccomponentes.com/pccly/D4AdA55f
emeritoaugusto escribió:Pues entonces con un presupuesto mucho más pequeño puedes apañarte. Y si mantienes ese presupuesto yo metería una gtx780 o esperaría por la nueva amd R280X que sale a la venta en menos de un mes.

Sí, pero que se supone que está desequilibrado en ese PC, la SSD podría ser más pequeña pero lo demás no sé a que te refieres, claro que puedo y rebajando componentes, peor disipador, peor fuente, placa peor, caja más barata etc pero para irme a algo peor pues me quedo con esta configuración. Y la gtx780 está muy bien pero su relación calidad-precio no sé si está muy compensada. Lo que si haré es esperarme a la amd R280X, a ver como son.
Cobt escribió:Ha primera vista cambiaría el SSD por un Pletox de 256Gb aunk con 124Gb tendrías bastante.
Si es para Gaming mírate cambiar la RAM por una CL7 o CL8. La caja estaría mejor una 500R.

Y te recomiendo usar Google Shopping y montártelo tu mismo te ahorraras unos 150€ o 200€.

Echa un ojo ha este prepuesto. Esta para hacerle OC con un i7 y mas RAM y un SSD mejor.

www.pccomponentes.com/pccly/D4AdA55f

La SSD Pletox es mejor que la Samsung 840 Pro? La caja 500R porque es mejor, por espacio? es que estéticamente no me gusta mucho. Poner un i7 para tres juegos que lo usan no sé si compensa, para mi es tirar el dinero ahora mismo.
Nunca he montado un PC, he visto vídeos y no parece muy difícil pero por 50 euros prefiero que lo monten ellos y quedarme tranquilo, ya cuando tenga que ampliarlo lo haré yo mismo.
En cuanto a SSD es bastante mejor el Pletox.

La caja no he mirado a cuanto espacio pero tiene un mejor Airflow y es la que se suele recomendar para configuraciones similares. Y la verdad a mi personalmente no me preocupa si son bonitas o feas, no suelen estar a la vista, no es como un portátil.

Y tienes razón con un i5 tendrías suficiente pero por una diferencia de 50€ cambiar el i7 y el Pletox yo creo que compensa en un ordenador tan caro.

También te explico que te cambie la RL por el Noctua por k es mas estable la ventilación por aire y con esa caja y el Noctua tienes suficiente para hacerle un buen OC.
Combt escribió:En cuanto a SSD es bastante mejor el Pletox.

La caja no he mirado a cuanto espacio pero tiene un mejor Airflow y es la que se suele recomendar para configuraciones similares. Y la verdad a mi personalmente no me preocupa si son bonitas o feas, no suelen estar a la vista, no es como un portátil.

Y tienes razón con un i5 tendrías suficiente pero por una diferencia de 50€ cambiar el i7 y el Pletox yo creo que compensa en un ordenador tan caro.

También te explico que te cambie la RL por el Noctua por k es mas estable la ventilación por aire y con esa caja y el Noctua tienes suficiente para hacerle un buen OC.

Es que la caja la tendré a la vista y me encapriché de esa, de todas formas si tiene mala ventilación cogeré otra. Lo del i7 si solo son 50 euros vale la pena estirarse. El Noctua era mi primera opción, pero últimamente veo ese kit de RL recomendado en muchos presupuestos y tiene muy buenas referencias.
Cuéntanos que hace al final y suerte con tu nuevo PC.
Combt escribió:Cuéntanos que hace al final y suerte con tu nuevo PC.

Hasta dentro de un mes más o menos no lo compraré, ya os contaré, muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo.
9 respuestas