Consejo de Grafica

Necesito una grafica...presupuesto 260 euros....para jugar al age of conan...llevo esperando a las nuevas ati o nvidia pero no salen y no hay ni pistas de cuando saldran asi que aconsejarme que grafica me pillo para aguantar par de años jugando a los ultimos juegasos xD:.
8800 gts 512 megas evga.
con ese presupuesto, la 9800GTX (preferiblemente la evga)... la HD 4850 (que te sale casi por la mitad)... o esperar a ver si de una vez sale la HD 4870...

a mi me gusta mas la tercera opcion...
jo....pero cuadno saldra esa 4780.------ [mad] alguien sabe algun rumor o alguna fecha...
yo tb estoy como tu, segun me han dicho la 4870 sale para principios de Julio[noooooooooo puedo esperar tanto]
Tu placa soporta SLI?
quizás podrias plantearte esa solución.
q va mi placa no aguanta mas de una grafica....por eso he de pillar una definitiva..pero joe...q la saquen ya ...mas que sea q los drivers los saquen despues....aunque sea para tener la grafica en mis manos... [mad]
MmMm, yo estuve preguntado y en 15 dias sacan los nuevos modelos de NVIDA 280 , y bajaran los preciooos, asi que , me esperaria 2 semanas si no tienes muxa prisa y te puedes cojer una 8800 GTS 512, mejor y mas baratita y te rulara, aunQ si bajaran los precios me cojeria la 9800, pero si tienes muxa prisa mejor cojete la 8800, pero eso si luego dentro de dos semanas o 3 , no te tires de los pelos por que laguien se haya comprado tu misma tarjeta grafica por 60 euros menos
weno supongo que mientras debo estudiar ........entre comillas creo que es la unica forma xD de quitar mono..
No estoy muy seguro porque no he podido probarlo, pero si la compras principalmente para jugar al Age Of Conan pasate por el hilo oficial del juego, porque por lo visto las ATI rinden menos de lo que deberian con el AOC.

Un saludo.
Para el AOC hay q ir a nvidia. Las ATI por poca optimizacion en la programacion del juego rinden como el culo, sea la q sea.

Yo estoy en el mismo dilema q tu. Solo q mi duda esta entre si pillarme ahora una 8800gts, una 9800gtx o esperar un poco a q saquen las 9800gtx+, aunque he leido por ahi q saldran para mediados de julio...
joer.....bueno sinceramente yo siempre he tirado por nvidia nose porque..me gusta mas asi que lo mas seguro esque pillara una nueva nvidia. Asi q a esperar a mediados de julio si el compi no se equivoca sino..... [buuuaaaa]
11 respuestas