Consejo de compra de juegos.

En navidades mi novia me vaa regalar la 360, y quiero estrenarla con los 5 de los mejores juegos que tenga, me gustan todos los generos, y nome importa que sean novedades, o tengan año y medio, gracias de antemano y un saludo.
esto en el hilo de recomendaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo...-Xbox360_669096

pero para mi el gears of war el assasins y el mas effect son inspredicinbles
si no te inporta k esten en ingles compratelos en http://www.play-asia.com k estan mas baratos, el gow ta en platinum por 20, creo k aki aunno çta platinum, no lo e visto, si ta corregidme
assassins,gears of war,mass effect,dead rising,fifa 08 y call of duty 4,prepara pasta claro!!!
Mi recomendación:

Pilla la consola en game del pack cod 4 o pgr 4 y, junto a esto, por unos 100 euros creo que es, el pack de juegos halo 3 + bioshock + gow. Con esto ya tendrías 4 de los mejores y para el 5º... pues el que no hayas pillado del pack de la consola (sea el cod 4 o el pgr 4, cualquiera de los 2 podría valer).

En mi opinión sería esta la manera mejor y más económica ;)

En un momento dado, en vez del cod 4 consigue el mass effect o el assassin's creed, más que nada por variar de tanto shooter :P

Salu2
Para mi,,,,imprescindibles:
gears of war
cod4
forza motorsport 2
skate
halo3
assassins creed

must have en toda regla.....

un saludo y rock&roll
CALL OF DUTY 4

- Gears Of Wars
- Bioshock
- Assassins CReed
- Mass Effect
- Skate...

Yo con estos le meto vicio puro y duro a la blankita :P
conke tengas solo el guitarhero xDDD

De todas formas yo nop me compraria 5 de una tacada...es una onteria, con perdon...

Puesss,,,

BLue Dragon (si te gusta los juegos de rol por turnos y Dragon Ball)
Mass Effect
CoD4
GoW
Alguno de futbol
Guitar Hero II y/o III

Bioshock, Assasins Creed no he jugado asike por eso no lo digo, pero la demo del Bioshock me dejo FLIPADIIISIMO!!
wilobix escribió:Mi recomendación:

Pilla la consola en game del pack cod 4 o pgr 4 y, junto a esto, por unos 100 euros creo que es, el pack de juegos halo 3 + bioshock + gow. Con esto ya tendrías 4 de los mejores y para el 5º... pues el que no hayas pillado del pack de la consola (sea el cod 4 o el pgr 4, cualquiera de los 2 podría valer).

En mi opinión sería esta la manera mejor y más económica ;)

En un momento dado, en vez del cod 4 consigue el mass effect o el assassin's creed, más que nada por variar de tanto shooter :P

Salu2

La mejor propuesta con diferencia. Los 5 juegos que conseguirías así son de lo mejor que hay para 360, por muy buen precio.

Cierto que te dejas fuera Mass Effect, Assasin's Creed, Forza 2, Rainbow Six Vegas... pero es que hay DEMASIADOS juegos buenos en la XBOX, y siempre los puedes pillar después, cuando termines los 5 primeros (que te darán de sí lo suyo, ya verás).
8 respuestas