Consejo de componentes para mi nuevo PC [400€ de presupuesto]

Buenas mi ordenador acaba de morir como puse en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705028265#post1705028265

y ahora toca comprar uno nuevo, así ke aproximándonos a los 400€ y sabiendo ke tampoco es ke juegue demasiado con el PC (ya ke lo hago con la PSP, la DS o la PS2) me gustaría ke me diérais vuestra opinión sobre los componentes a comprar.

Se trataría de: Placa Base, Procesador, Ventilador, Tarjeta Gráfica y Memoria.

Había pensado en lo siguiente:

PLACA AM2 ASUS M2NVP-VM DDR2 PCX M-ATX 91,16
CPU AMD ATHLON 64 3500+ AM2 114,98
MEMORIA 1 GB DDR2 533 KINGSTON 240PIN 81,46
SVGA 512MB ATI GECUBE X1300 PRO PCX CROSSFIRE 100,29

si me podéis aconsejar sobre esto y ke no vaya muy lejos de los 400€ os lo agradecería un montón (el resto de componentes ya los tengo)

Por cierto, pregunta a parte ¿Por cuanto podría vender una Ati Radeon Gecube 9600 Pro de 256 MB?
Suponiendo que no juegas mucho con el pc, me parece una buena elección, aunque yo me compraría la memoria en dos módulos de 512 para aprovechar el dual channel.

En cuanto a la gráfica (si es que no te la cascó el castañazo eléctrico que mencionaste en el otro hilo XD), yo no pagaría más de 50€ por ella: aunque fué una buena tarjeta, está más que desfasada.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Clockman escribió:aunque fué una buena tarjeta

Cuando fué una buena tarjeta??? [reojillo]
xpendcoca escribió:
Cuando fué una buena tarjeta??? [reojillo]

:p :P :p Efectivamente esa gráfica es una chusta... :Ð

Suponiendo que no juegas mucho con el pc, me parece una buena elección, aunque yo me compraría la memoria en dos módulos de 512 para aprovechar el dual channel.

El socket am2 no aprovecha apenas el dual channel. Y cuando digo apenas es que no se nota ninguna diferencia.

Un saludo!

algun consejillo más por ahí?
Hola,el equipo esta bien si prescindes de esa cara pero cara tarjeta gráfica q aparte de ser lenta le sobran megas de memoria...por 20 euretes mas pillate una 7600Gs o una Ati 1600 Pro,con 256mb son mucho mas rapidas que ese paquete...si no,como te han dixo por ahí,te gastas unos 60 o 70 euretes en la grafica y no vas a notar casi diferencia,una Nvidia Geforce 7300Gs por ejemplo,con 256mb propias...y con los 30 euretes te pillas un 3800+ single core...pa fardar un poco...Si aun quieres ahorrarte algun eurete mas o incluso ir por el 4000+,echalé un vistazo a la placa Asrock AM2XLI-eSATA2,69 euretes solamente,y por experiencia,las Asrock cuestan menos de lo que valen...Ta luee
gracias Cartagines, creo ke voy a hacerte caso y me pillare esa gráfica (la 1600 me refiero)
Ola!!

Me acabo de registrar oy mismo y no se donde poner esto, pero creo que aki es el ideal porque abla del mismo tema. En fin, os cuento:

Me voy a comprar un ordenador mas o menos potente, me voy a gastar una pasta en él, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la targeta grafica, puesto que yo la usare mucho. La tarjeta es esta : SVGA ATI RADEON X 1300 PRO 512MB PCX

¿Que opinan?

Saludos.
Las X1600 no eran unas castañas?? por eso tienen sus sustitutas X1650, no? q se pille una 7300GT o una 7600GS/X1650Pro, dependiendo de lo q se quiera gastar.
Respecto a la RADEON X 1300 PRO 512MB, ya lo han comentado, una castaña con mucho donde lo que mas destaca es el marketing de sus 512MB q nunca llegaras a usar ni de lejos(ademas de que es posible q sean memorias mas lentas q una con 256MB).
Ok y ¿cual recomendais para este ordenador?

Placa ASUS M2N-E AM2 ATX SATAR
Micro AM2 ATHLON 3.8 GHZ BOX
D.D. 320GB 7200RPM SATA II
2 Memo RAM: KINGSTON 1GB 533MHZ
Tar. grafica: Aun no lo se.

¿Cual me recomendais para este ordenador?

Saludos.
GeForce 7900 Gt/Gtx, con 256 de ram. Incluso la 7800....
okis gracias

Y..... ¿entorno a que precio está?, porque por lo que he visto.....

PD:Yo busco algo que tenga un gran porcentaje de relacion entre calidad/precio.
infoinfo escribió:okis gracias

Y..... ¿entorno a que precio está?, porque por lo que he visto.....

PD:Yo busco algo que tenga un gran porcentaje de relacion entre calidad/precio.

ati x1950 pro, por menos de 200€ (180-190€)tienes una
12 respuestas