[Consejo] Cuál es vuestra opinión acerca de la situación de Wii U?

Veamos.. soy usuario de la wii, la cual sigo exprimiendo muchísimo con mi novia. Antes usaba 360 (fácil de averigüar mirando mi nick) y la dejé muy abandonada, ya que sólo le doy al pc (solo) y a la wii (con ella).
La verdad esque se agradece, que dejando a un lado tanta paparruchada gráfica, wii haya ofrecido juegos old-school, que mucha gente echábamos de menos (igual es porque me voy haciendo viejo, pero a mí me llena más un donkey kong returns que un crysis 3..)

Ahora empezamos a plantearnos el tema de la Wii U, pero la verdad esque no la he seguido para nada. así que tengo varias preguntas.

1.- Qué pensais del precio actual? realmente merece la pena esa consola a ese precio?
2.- Pensais que volverán a rebajarla en un futuro cercano ? (ya sé que no sois aramis fuster, pero oye.. )
3.- Previsiones del catálogo actual-futuro?
4.- Multijugador local (offline), qué tal lo veis?
5.- Tema mandos-accesorios. A los juegos actuales en multi local..cómo juegas? si sólo viene un pad y he leido por ahí que nintendo no vende el pad de la wii u suelto (igual la info que leí es demasiado antigua) que haces, conectas uno de wii?

Y bueno por ahora eso es todo. No me interesan las comparativas con otras consolas de la actual generación, ni las de la siguiente generación. Me da igual si ps4 tendrá más gráficos y xbox 360 dará más calor aún (y podrás asar unas salchichitas mientras juegas a gears of war). Lo que busco, lo que busco actualmente en una consola es algo que sólo me lo va a poder dar nintendo (y el pc con steam). Así que... espero vuestra opinion, señorit@s.
No se si te servira de ayuda.

1-A ver, en Amazon.it la puedes encontrar por 200€(pack basico) o 250€(pack Premium con el NL) asi q el precio me parece cojonudo, eso si, sabiendo q este año van a salir el Mario Kart y un Mario 3D, quizas dentro de unos meses la puedas encontrar con un pack con el MK o el Mario en vez de con el NL, todo depende de gustos, yo por ejemplo la tengo de salida con el NL y mi hermano esta esperando a q salga algun pack q te he comentado.

2-Yo lo dudo, sacaran nuevos packs, pero el precio no creo q baje, por supuesto no soy Aramis XD

3-Parece q se empieza a mover la cosa y van a ir saliendo juegos AAA, los dos q te he dicho en el punto 1, Pikmin 3, TW101, Watch Dogs, Batman nuevo, GTA V, X(nuevo Xenoblade), Zelda WW, Zelda nuevo, New Super Luigi, Yoshis Epic Yarn, COD nuevo, Splinter Cell, Rayman, RE, y un largo etc.
Ahora mismo no es q haya muchos juegos, la consola solo lleva unos meses en el mercado, pero aun asi yo juego todos los dias y menos el Mario(aunque me quedan los desafios) tengo todos los juegos por acabar todavia(tengo el NL, Trine 2, COD, New Super Mario U, NFS, LEGO y una mesa del Zen Pinball 2).

4-Aqui no te puedo ayudar mucho, juego solo, aunque segun dicen el NL y el Mario estan muy bien para jugar con gente, y el NBA y el FIFA pues ya sabes.

5-Yo he usado los mandos q tengo de Wii para jugar alguna vez al NL(y siempre al COD), y como veo q tu tb la tienes no creo q deberias de tener problema ninguno.

Un saludo :)
Mi opinion es que ya tenemos un hilo donde se debaten todos estos temas, sin animo de ofender a nadie.

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913
tonizar escribió:Mi opinion es que ya tenemos un hilo donde se debaten todos estos temas, sin animo de ofender a nadie.

hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

No hay mas q decir
3 respuestas