Consejo con placa base

Bueno, despues de leer todos vuestros comentarios de lo buenas que son las placas abit nf7-s (tanto para overclocking como por los estables que son), pues me he decidido a ir a una tienda que queda cerca de mi casa para pedir presupuesto y eso, y la pedirle la placa me ha dicho que me la pueden traer, pero que han montado unas cuantas y dice que dan algunos problemas y me he quedao ¬_¬ , y ya no se si es que no tienen la rev. 2.0 o que tienen mas margen de beneficios con otras marcas, necesito que alguien me aconseje porque no puedo seguir con la placa que tengo (una aopen que va fatal...).

P.D: De la epox me ha dicho exactamente lo mismo.

Gracias a todos.

Salu2,
WueSo
ya bueno y la tienda de al lado de mi casa dicen que los AMD fallan mas que las escopetas de ferias.

de los 7 PCs que he montado todos han sido AMD y NINGUNO a fallado.
Eso no les hagas caso de todas maneras yo me he pillado una asus que un colega mio es informatico y dice que son las mas estables
Fijate en mi firma y verás mi configuración. La placa va como un tiro eso si sólo he tenido algun problemilla con los drivers nforce2 de nvidia, en concreto con el driver ide, el caso es no instalarlo y dejar el driver estandar de windows.

Por lo demás con el overclock que tengo con un fsb de 200Mhz, y he tenido el ordenata encendido desde que lo compré (hace dos meses) y ningún problema (excepto lo del driver).

Tambien son buenas marcas tanto Asus como Epox.


Un Saludo.
3 respuestas