Consejo con Monitor para PC!

Bueno, llega la hora de renovar mi monitor ya que quiero poder jugar con mi PS3. Mis requisitos serían, que tuviese HDMI, entre 17" y 20", precio económico y que pueda soportar a mi PS3. (Si tiene TDT mejor, pero no es imprescindible)

Muchas gracias y espero vuestras opiniones!
Un saludo!
Mira los monitores BENQ.
Tengo un BENQ de 24 pulgadas FULL HD con entrada HDMI para la ps3, es tecnologia LED y no me costó más de 150€.
UZIEL-MADRID escribió:Mira los monitores BENQ.
Tengo un BENQ de 24 pulgadas FULL HD con entrada HDMI para la ps3, es tecnologia LED y no me costó más de 150€.

Vaya, parece batsante asequible no? Puedes decirme que modelo es? Y donde lo compraste?
Yo hace nada compre tambien un Benq de 22 led full hd con altavoces por 110 euros lo unico que ese modelo no traia hdmi (vga y dvi) supongo que lo habra con hdmi, relacion calidad precio brutal estoy muy contento.
Aquí tienes el de 22 con HDMI:
http://www.pccomponentes.com/benq_e2220 ... i_usb.html

Y el de 24:
http://www.pccomponentes.com/benq_g2420 ... _hdmi.html

Puede haber sitios que salga quizás algo más barato, ya es cuestión de buscar.
aqui uno con tdt, algo mas caro:

http://www.pccomponentes.com/samsung_b2 ... i_dvi.html

Este samsung tambien es buena opcion junto con los que han mencionado los compañeros:

http://www.pccomponentes.com/samsung_bx ... _hdmi.html
Iria a por este sin pensar, igual que el que te comente antes pero de 24 pulgadas y con hdmi y mira que precio http://www.tpoinformatica.com/benq-24in ... hd-169-2ms

o este con altavoces incorporado que en un principio no lo creia importante pero al final los utilizo mucho y el diseño es mas moderno http://www.tpoinformatica.com/benq-24in ... -169-5ms_1
Por lo que veo la marca BenQ predomina en cuanto a calidad y precio! Son todos impresionantes, y no se salen de mi presupuesto. Y una pregunta, en caso de que no tuviese altavoces, el monitor tendría que tener una salida de audio verdad?

Los Samsung también escuché que son bastante buenos y la verdad es que me vienen todos bien de precio.

Un saludo y muchas gracias por contestar!
Hombre, yo me fio mas de samsung que de benq
Al final he ido a Media Markt y me he pillado un LG IPS226V por 190€... No he encontrado nada de lo que me habéis dicho. Mañana quiero pasarme por mas tiendas a ver si encuentro uno que me ofrezca lo mismo a menor precio... Que os parece a ustedes? Debería cambiarlo? Quedarmelo? La verdad es que es un buen monitor, de 21.5", LED, con HDMI... pero nose, he visto cosas por webs mas baratas, y por esas tiendas voy a pasarme mañana, a ver...
sekie93 escribió:Al final he ido a Media Markt y me he pillado un LG IPS226V por 190€... No he encontrado nada de lo que me habéis dicho. Mañana quiero pasarme por mas tiendas a ver si encuentro uno que me ofrezca lo mismo a menor precio... Que os parece a ustedes? Debería cambiarlo? Quedarmelo? La verdad es que es un buen monitor, de 21.5", LED, con HDMI... pero nose, he visto cosas por webs mas baratas, y por esas tiendas voy a pasarme mañana, a ver...

Ese monitor LG es más caro, pero tiene panel IPS en lugar de panel TN, es decir, se ve bastante mejor.
Pollator escribió:
sekie93 escribió:Al final he ido a Media Markt y me he pillado un LG IPS226V por 190€... No he encontrado nada de lo que me habéis dicho. Mañana quiero pasarme por mas tiendas a ver si encuentro uno que me ofrezca lo mismo a menor precio... Que os parece a ustedes? Debería cambiarlo? Quedarmelo? La verdad es que es un buen monitor, de 21.5", LED, con HDMI... pero nose, he visto cosas por webs mas baratas, y por esas tiendas voy a pasarme mañana, a ver...

Ese monitor LG es más caro, pero tiene panel IPS en lugar de panel TN, es decir, se ve bastante mejor.

+1. Quedátelo. Es un panel IPS y eso se nota.
Si es mejor, pero por ese dinero no se si merece la pena un monitor de 21,5". Por el mismo precio, modelo superior https://www.pccomponentes.com/lg_ips236v_23__ips.html aunque faltan los gastos de envio. Y por que sea por internet no tiene porque pasar nada, el mio lo trajeron desde alemania con alternate y aqui esta tan contento.
Si decís que es mejor... entonces me lo quedo... a ver si salen mas opiniones! Respecto a lo de comprar por internet, es que nunca lo he hecho y nunca me he fiado de estas cosas jeje.
Ahora tengo un pequeño problema... el audio en la PS3... cuando esta en el PC si que se escucha, cuando paso a la PS3 ya no se escucha. Entonces me gustaría que se escuchase con mis altavoces, como tendría que conectarlos? El monitor tiene una salida de audio, pero nose los cables que hay que colocar...

Un saludo y gracias por escribir!
sekie93 escribió:Si decís que es mejor... entonces me lo quedo... a ver si salen mas opiniones! Respecto a lo de comprar por internet, es que nunca lo he hecho y nunca me he fiado de estas cosas jeje.
Ahora tengo un pequeño problema... el audio en la PS3... cuando esta en el PC si que se escucha, cuando paso a la PS3 ya no se escucha. Entonces me gustaría que se escuchase con mis altavoces, como tendría que conectarlos? El monitor tiene una salida de audio, pero nose los cables que hay que colocar...

no se si te he entendido, lo que tienes que hacer es conectar la ps3 x hdmi al monitor y enchifar los cascos al monitor, asi deberia de funcionar

EDIT: puede parecer una tonteria pero.. si no se escucha subele el volumen a el monitor, o si tiene la opcion la tv de subir el volumen a la salida de audio.. saludos
Kanijo1 escribió:
sekie93 escribió:Si decís que es mejor... entonces me lo quedo... a ver si salen mas opiniones! Respecto a lo de comprar por internet, es que nunca lo he hecho y nunca me he fiado de estas cosas jeje.

no se si te he entendido, lo que tienes que hacer es conectar la ps3 x hdmi al monitor y enchifar los cascos al monitor, asi deberia de funcionar

EDIT: puede parecer una tonteria pero.. si no se escucha subele el volumen a el monitor, o si tiene la opcion la tv de subir el volumen a la salida de audio.. saludos

La PS3 yo la tengo conectada por HDMI, la cuestión es el audio, que no se escuchan. En la salida de audio que tiene, he probado con unos auriculares y con la clavija que se enchufa en la parte trasera de la torre de los altavoces... pero suena como un ruido extraño y no se oye... El volumen del monitor pone que está al máximo.

Un saludo!
Yo también estoy pensando en un monitor nuevo para consolas también, cómo veis este?

http://www.pccomponentes.com/asus_ve247 ... ll_hd.html

Edit:Sekie verifícalo con algún aparato más no sea que te hayan dado mal el monitor
Shavas escribió:Yo también estoy pensando en un monitor nuevo para consolas también, cómo veis este?

Edit:Sekie verifícalo con algún aparato más no sea que te hayan dado mal el monitor

esta bien, pero me estiraria a por este:

http://www.pccomponentes.com/lg_ips236v_23__ips.html

EDIT: Por cierto, creo que esta es una version superior a el que se ha comprado el dueño del hilo
sekie93 escribió:
Kanijo1 escribió:

La PS3 yo la tengo conectada por HDMI, la cuestión es el audio, que no se escuchan. En la salida de audio que tiene, he probado con unos auriculares y con la clavija que se enchufa en la parte trasera de la torre de los altavoces... pero suena como un ruido extraño y no se oye... El volumen del monitor pone que está al máximo.

Un saludo!

Lo que puedes hacer es poner un cable minijack-minijack (el mini jack es la entrada de auriculares o altavoces normales, por si acaso) del monitor al input del ordenador (dependiendo de la placa base, pero si es una normalita de tres entradas suele tener salida de sonido, microfono y input o entrada) y ya poner los altavoces enchufados a la salida del ordenador
Asi funcionará? Es para ir mañana a comprar el cablecito... Espero que no sea problema del monitor...
Kanijo1 escribió:
Shavas escribió:Yo también estoy pensando en un monitor nuevo para consolas también, cómo veis este?

EDIT: Por cierto, creo que esta es una version superior a el que se ha comprado el dueño del hilo

Pues si que me convence más,a ver si le encuentro para pillarlo físicamente en info coste o algo,gracias [oki]
Shavas escribió:
Kanijo1 escribió:

Pues si que me convence más,a ver si le encuentro para pillarlo físicamente en info coste o algo,gracias [oki]

Lo unico que tiene este de especial es que tiene 2 pulgaditas mas que el mio no?
No se si dos o una y media pero si, solo se diferencian en el tamaño
afrururu escribió:No se si dos o una y media pero si, solo se diferencian en el tamaño

si si, solo se diferencia en el tamaño
Entonces que cable compro para el audio? El minijack-minijack no? Para ir ahora a comprarlo...
A ver señores, he ido a una tienda de informática y les he explicado el caso y me han dicho que fuese a una tienda de electricidad que me lo darían alli. En esa tienda me han dado un aparatito donde tengo que meter por una parte el cable verde de los altavoces, y por otro conectar otro aparatito donde se metían la parte roja y blanca del cable RCA... es decir me han dado como un amplificador... PERO NO FUNCIONA!! xD Que tengo que hacer?... vuelvo a la tienda y pido un cable minijack - minijack? o como? ufff
Hombre... te han vendido un poco la moto me parece a mi pero igual te sirve... ¿como son los altavoces que tienes y que conectores tienen? ¿el aparatito que te han vendido que tiene, una entrada minijack y otra rca solo?
afrururu escribió:Hombre... te han vendido un poco la moto me parece a mi pero igual te sirve... ¿como son los altavoces que tienes y que conectores tienen? ¿el aparatito que te han vendido que tiene, una entrada minijack y otra rca solo?

A ver, te dejo la imagen de los aparatitos que me han dado:

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 011132.jpg (Pinchar para ver)

El cable amarillo entonces queda suelto, y el hombre me dijo que eso lo colocase donde suele ir el verde (que es el de los altavoces...)

El sonido en la PS3 sigue sin funcionar y el volumen en el PC al conectar eso baja mucho... no tengo ni idea de por que... xD
Vale, me voy haciendo a la idea, y el blanco y el rojo de que es? y el verde? altavoces, ordenador, ps3? El cable que falta(el que se va por la izquierda) es minijack o que? y tus altavoces, cual es el cable? y la ps3 la enchufas por hdmi o por rca?? El amarillo del que hablas es del rca de la play? si puedes hacerme una explicacion mas detallada porfa que es que no lo termino de pillar cada cosa
A ver, el verde es el de los altavoces, el que va conectado a la parte trasera de la torre. El rojo y el blanco son componentes de un cable RCA que va conectado a la PS3. El cable que supuestmente queda suelto es el amarillo. La PS3 la enchufo por HDMI.

A ver si asi sabes qué es cada cosa jeje
Un slaudo!
vale, bueno de principio descartar este sistema, ya que no puedes sacar la imagen y el sonido de la ps3 por las dos salidas. O hdmi o rca, lo que significa que no te vale el sistema. La otra cosa es que, el aparatito con dos entradas minijack y una salida minijack (donde tienes enchufado ahora el rca blanco y rojo y el minijack de los altavoces) tampoco te va a servir para el invento. Este aparatito solo sirve para sacar dos salidas de una entrada (ejemplo, para sacar del ordenador una salida a unos altavoces y otra a unos auriculares). El aparato que convierte el rca rojo y blanco a minijack solo te va a servir en caso de que tengas un cable rca blanco y rojo a minijack (vamos, un lado con esos dos y el otro con minijack). Si no tienes este cable, devuelve las dos piececitas y compra un cable minijack minijack. A todo esto, el monitor tiene salida de audio minijack imagino no? asegurate por si acaso (una entrada normal para auriculares o altavoces como la del ordenador) Si es asi cable minijack minijack (tambien te vale comprar un cable rca rojo blanco a minijack y quedarte con la pieza que transforma rca a minijack pero supongo que te saldra mas barato y mejor comprar directamente el cable minijack minijack)
Yo tengo Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI y va de cine 218€
Buenas, aqui estoy otra vez. El metodo para sacar sonido al final sirvió, ya que configuré PS3 para que saliese el audio por cable RCA y no por HDMI. Ahora tengo un pequeño problemita. Me ha pasado ya 2 veces y estoy bastante preocupado... Cuando mas tranquilo estoy de repente da un pantallazo en negro y los altavoces se quedan pitando sin sonido claro. Esta vez me he bajado un emulador para jugar juegos de NDS, estuve jugando un rato y de repente pum!! todo negro... y no se si es la pantalla o la CPU... por favor ayuda, espero que no sea la pantalla...

Edito para decir que me he dado cuenta de que cuando empiezo a jugar con el emulador el PC se revoluciona y suena mas fuerte y cuando lo quito baja... Seguro que eso influye...

Un saludo y gracias por lo de antes!
Perdonad que reabra este hilo pero es por no abrir otro nuevo,que tal la pantalla que pillastes al final? la lg ips226v,es la que me pienso pillar para mi pc pero encuentro muy pocas opiniones por internet y casi ninguna review
yo tengo una HP ZR24W.para mi la mejor que he probado
35 respuestas