Consejo con HP Pavilion DV6-6B13es

Buenas,

En junio me compré este portátil pensando que no me iba a dar problemas de rendimiento. Últimamente el ventilador, en momentos concretos parece una turbina de aire que no para (sobretodo al ver vídeos y con los juegos). Noto que se me cuelga y ya me han salido varias veces pantallazos azules de Windows 7 (pensaba, iluso de mi, que eso se quedó en el XP).

No sé muy bien qué hacer, ya que lo compré a través del Corte Inglés y por tanto si está en garantía, ellos se tendrían que ocupar de algo. Llamarles a ellos o directamente a HP, ¿qué podría hacer?

Muchas gracias.
Si está en el primer año, llévalo al corte inglés sin problema, y ellos tramitarán el RMA directamente con el fabricante. Si de todas formas te dicen que no, haz el proceso de RMA a través de la web de HP, que no creo que sea mucho lío.

Ese ordenador es potente, pero ya he visto muchas veces (y muchos hilos, porqué no decirlo XD) de problemas de calentamiento.

De todas formas, ellos supongo que le cambiarán la pasta térmica, y ya de paso si tienes algún otro problema, aprovecha para comentárselo y que te cambien lo que haga falta.

Hay gente que le cambian ellos mismos la pasta térmica, pero si está en garantía, no lo recomiendo, para eso está el fabricante, para reparar sus productos erróneos.

Aunque te puede quedar como alternativa, si ves que no lo solucionan.

Ya nos contarás cómo va trascurriendo la cosa.

Un saludo compañero.
Muchas gracias por la respuesta.

Debería presentarme directamente en el Corte Inglés?? Sin llamarles ni nada, no??

por que la última vez que lo hice me dieron largas...
Como te comentan es cuestión de limpiar disipador y cambiar pasta térmica.
Tienes dos opciones, mandar al SAT y que a lo mejor tarden 2 semanas en hacerlo, o hacerlo tu en poco menos de una hora... ya es tu decisión.
3 respuestas