Consejo con consola retro.

Hola, llevo ya mucho tiempo siguiendo a TuberViejuner y gracias a él (o por culpa de él) me ha entrado mono de una consolilla retro. Pero tengo varios pros/contras, a ver si me ayudáis:

- Me gustaría tener una (no tengo pensado algún modelo en concreto).
- Sé que sería una pasada la primera semana, a la segunda al cajón y la tocaría a la larga.
- Por el motivo de arriba, tampoco quiero gastar mucho.
- Tengo vistas la RGB10/Powkiddy Q90/RG35x/RG280v.

Como veis tengo un repertorio amplio, pero no quiero gastar mucho pero tampoco quiero que sea tipo la FC3000 que es muy barata. Por ahora la que más me convence es la Powkiddy Q90 y la RG280v.

Vosotros qué opináis? La usáis a menudo o la tenéis a modo de colección?

Gracias!
Si va a ser tu única consola retro yo descartaría de entrada la RG280V. Es demasiado pequeña y muy poco ergonómica.

En conjunto, y si no quieres gastar mucho, tal vez la RGB10 sería la más completa. Pero si esperas al black friday igual puedes pillar la RG351 al mismo precio. Las tripas son las mismas pero los materiales y calidad de construcción son superiores, tiene doble stick, vibración y es la que más soporte tiene de la comunidad.

Además es la favorita del prestigioso youtuber PielFinuner.
Suscribo más o menos lo que ha dicho aquí el amigo.

Para mí la mejor en relación calidad precio es la rgb10, siempre que la puedas pillar por 60€ o menos. La rg351 por 70€ o menos ya la superaría en esa relación calidad precio.

También te digo que si la vas a coger unos días y al cajón, no es tan mala idea la FC3000 o una Powkiddy v90.
Gracias a los dos, entonces has dicho la v90, que es la que tiene forma de GBA SP? En lugar de la Q90?

Estaré atento al blackfriday.

EDITO: Se me olvidó comentar que almenos que GBA, lo emule bien! Entonces supongo que la Q90/V90
Cómo dice el amigo de arriba, V90 de cabeza, yo me la pille y estoy contento.

Saludos.
@ale210 Yo tengo una Q90 que tiene la misma potencia que la V90 y la PocketGo, según sea tu objetivo te va a servir o no. Yo te reconozco que me ha costado mucho congraciarme con la consola y aún así me he comprado en menos de un mes la rgb10 (que estoy esperando).

Compré la Q90 por tener una mayor batería entre las de su mismo hardware y me parece aún así algo corta, me daba la impresión que la PocketGo tenía la pantalla muy pequeña y dudo si al final habría agradecido que en general fuera más pequeña o no. No me gustaba de la bisagra de la V90 y no me gustaba el acabado de los plásticos que he visto en videos, fíjate bien y verás las marcas del inyectado. Creo que tomé la decisión lógica aunque considero que en aspecto es más bonita la PocketGo.

Pero no es ése el problema. A nivel de emulación va corta (o van porque son iguales las tres). Nunca pretendí emular PSX, me centré en MAME, el cuál pesar de que es es una versión antigua, si fuese al completo (la versión 0.37b5 del romset) habría estado bien pero no tiene potencia para tirar de él, algunos juegos no van, otros van a tirones, mal sonido, etc. Para rematar el único emulador que realmente va bien de Neo Geo es gngeo y no funcionan bien las roms de más de 40 megas, tienes que tirar de FBA con sus desesperantes tiempos de carga y aún así Metal Slug 3 y 5 siguen sin ir bien.

Si la compras para jugar GBA pues más o menos va bien, los juegos más complicados como Star X van a pedales y no hay frameskip que lo arregle y Street Racing Syndicate no pasa de la pantalla de selección de idioma.

Snes es otro asunto aparte, se le crítica mucho que no van los juegos con chips especiales, si ajustas bien el frameskip en snesx4d o como se llame puedes poner SMW2 a full speed, y la verdad va bien, lo mismo para Street Fighter Alpha 2, sin embargo Starfox no irá fluido aunque sea jugable y Starfox 2 solo va en Pocketsnes y no merece la pena, pese a estos fallos yo considero que sí da la talla.

MD, MS, GG, NES,GB/GBC, PCE, todo perfecto.

Con todo esto me decidí a comprar la RGB10 que logré que me saliera por 55€ con una sd de 64, funda de regalo, etc.

Respecto a la rg351p, es tentadora si tuviese mucho mejor precio, pero arnbernic parece no estar dando el soporte que se esperaba de ellos, hubo problemas de interferencias con el wifi y parece que lo quitaron y puede que la comunidad lo arreglara el firmware pero no sé cómo sigue el percal, yo me informaría muy bien.

En este rango de precio NINGUNA será perfecta, yo me informaría bien y asumiría que hay que hacer pequeñas concesiones.

P.d: Te respondo al tema de usarla, menos es más, tuve en su tiempo una Dingoo A-320, la use muchísimo, le exigía que hiciera lo que hacía bien y la usé muchísimo, no puse las expectativas por encima de sus capacidades, el segundo motivo e igual de importante por el que la usé tanto era la portabilidad, teniendo en cuenta que ya llevas un teléfono en el bolsillo no quería algo grande, que fuese tan plana y pequeña la hacía cómoda de llevar, a más la llevas, más la usas. A medio plazo se usan mucho su cumplen esos factores, si ejecuta bien los juegos que quieres jugar y si es fácil de transportar, porque para jugar en casa tienes más opciones ¿Verdad?
la RG351P se pudo comprar por 55 euros el 11/11

yo miraría la RG350P antes que las consolas "pocket", que también se puede sacar a buen precio y es más ergonómica.
Y mejor la RG351P que la RGB10. Las consolas de Anbernic son de mayor calidad que la del resto.

Si te gustan verticales, puede que te guste la RG300, aunque es un poco menos potente que la RG350, ya que su procesador va a la mitad de velocidad. Y tiene una pantalla más pequeña también.

Eso ya es cosa tuya. Mírate vídeos y entra en los hilos de cada consola.
@superfenix2020 @eknives

Gracias por vuestras recomendaciones! El corazón me pide la RG351P, pero el cerebro me pide que compre la más barata (por falta previsible de uso).
Entonces me decantaría por la RGB10, mueve lo mismo que pueda mover la RG351P, en calidad precio es la mejor (a mí entender)
Aprovecho el hilo para que me recomendeis una consola portatil,cuales para vosotros,la mejor,para emular,gba,gb,gbc,nes?Solo esos sistemas.Una game boy advance con pantalla iluminada?una game boy micro?u otra portatil?
@pecneyst si no tienes ya la Game boy micro ni te la plantes están carísimas por el precio de una Game boy micro te compras 2 rgb10 o una rgb10 y una rg351p, luego le tienes que sumar el flashcard que por lo menos serán otros 15 € si pillas una super card qué es lo más baratito que hay. Si aceptas que no van a ir los títulos que mencioné arriba cualquiera de la familia pocket go, q90 o v90 te va a servir si no tendrás que tirar para algo más alto como la rgb10 que ganarás en polivalencia, además desde el momento en el que quieres emular sistemas diferentes ciertas versiones de la Game boy advance no son tan buenas para mover Game boy clásica, color y sobre todo nes.

@ale210 rg351p solo si es vital para ti el segundo analógico, evalúa ese aspecto, ahorrarte ahora 15 o 20 € en una consola que vas a usar durante años es algo que no merece realmente la pena, yo descarté el segundo analógico porque buscaba las características de portabilidad que tenía la rgb10 por encima de los dos analógicos, la veo más cómoda.
@eknives
Sin embargo, según personas la rgb10 es más incómoda de agarrar.
@manicminer1976 yo tengo unas manos relativamente grandes y la Q90 que es muy parecida no se me hace incómoda, y valoro mucho poder echarla al bolsillo de la chaqueta, todo esto es subjetivo, para mí y para el resto.
@eknives
Claro claro, por eso he dicho que según personas. A mí se me hace incómoda la rgb10.

Por lo que leo, la Q90 tiene un centímetro más de alto, y es esa justo la medida que se me hace incómoda en la rgb10.
@eknives

La RGB10 tiene muy buena pinta, la portabilidad a mí me da igual, vamos, no tengo pensado sacarla de casa de forma habitual...lo malo es que la quisiera pronto en casa (ante la falta de PS5), no esperar al mes de Aliexpress...
@ale210
Yo vendo una. Una hora de uso. Por si te interesa.
eknives escribió:@pecneyst si no tienes ya la Game boy micro ni te la plantes están carísimas por el precio de una Game boy micro te compras 2 rgb10 o una rgb10 y una rg351p, luego le tienes que sumar el flashcard que por lo menos serán otros 15 € si pillas una super card qué es lo más baratito que hay. Si aceptas que no van a ir los títulos que mencioné arriba cualquiera de la familia pocket go, q90 o v90 te va a servir si no tendrás que tirar para algo más alto como la rgb10 que ganarás en polivalencia, además desde el momento en el que quieres emular sistemas diferentes ciertas versiones de la Game boy advance no son tan buenas para mover Game boy clásica, color y sobre todo nes.

@ale210 rg351p solo si es vital para ti el segundo analógico, evalúa ese aspecto, ahorrarte ahora 15 o 20 € en una consola que vas a usar durante años es algo que no merece realmente la pena, yo descarté el segundo analógico porque buscaba las características de portabilidad que tenía la rgb10 por encima de los dos analógicos, la veo más cómoda.

Pero en comodidad,lo suyo seria una game boy advance,con pantalla iluminada y flashcart no?no me importa pagar entre 60 a 70 euros.
Para ti,cuales la consola mas comoda de jugar,para gba,gbc,gb,nes?Esque eso es lo que busco tambien,porque hay consolas comodas y no tan comodas que emule.
Tambien que emule bien.
@ale210
No puedo contestarte el privado porque el foro me dice que no tienes habilitada la bandeja de mensajes privados...
@pecneyst mira esto:

https://m.youtube.com/watch?v=3LEvmmONf3E

ahora busca el precio de una ags-101 o de una agb-001 con la pantalla modificada. Luego mira la gba micro. Busca los precios del super card y un adaptador de miniSD, o bien del ez flash IV pero compra la última versión que te permite cambiar la carcasa para aprovecharlo en DS también. Resumen, no será no me importa pagar 60 o 70 euros, tendrá que ser que no te importará pagar 160 o 170€.

Después de ver esos precios considera que la rgb10 o la rg351 tienen exactamente la misma relación de aspecto de pantalla que la gba. De últimas, por entre 25 y 30€ puedes elegir entre pocket go, q90 y v90 para emular gba relativamente bien.

Si solo te vale gba original y no la tienes tendrás que pagar bien y la emulación de nes nunca será tan buena como en cualquiera de estos sistemas.
@pecneyst Hombre: si puedes conseguir una Gameboy Advance barata, te vale la pena. Hay que estar muy atento en Wallapop, las tengo visto reservadas a 20€ (25€, si le sumas el envío). La pantalla IPS con una carcasa en oferta te ronda los 40€ y una ez-flash omega sale por 30€.

Se te va a los 100€ y eso sin contar la tarjeta sd de la ez-flash, pero creo que es de las consolas más cómodas que han pasado por mi mano. Y total, la sd te sobra con una de 32gb.

@eknives No te flipes: modificadas en wallapop las he visto a 70/80€, con su pantalla IPS y todo. La AGS-101 ha pasado a historia hace meses en la escena del modding de gameboys.
@Narcisa he mirado ebay las que no dan asco, pero vamos, 70-80€ al final, entre pitos y flautas acaban siendo 85€, aún recuerdo el que me prometió un pc gamer por poco más de 200€, aún sigo esperando con mis 250€ en la mano a comprar ese pc gamer, ya llevo camino de un año sin noticias.
eknives escribió:@Narcisa he mirado ebay las que no dan asco, pero vamos, 70-80€ al final, entre pitos y flautas acaban siendo 85€, aún recuerdo el que me prometió un pc gamer por poco más de 200€, aún sigo esperando con mis 250€ en la mano a comprar ese pc gamer, ya llevo camino de un año sin noticias.

En Ebay están flipados, por eso digo de mirar en Wallapop. Yo me monté una Gameboy Advance por los precios que comenté: la gameboy que conseguí por 25€ (que lo dicho, es esperar y estar muy atento en Wallapop) y el resto de componentes en Aliexpress: la pantalla IPS + carcasa cuesta entre 37/40€, la ez-flash ronda los 29/32€.

No se a qué viene el simil con ese Pc Gamer. Te estoy dando datos sobre lo que me costó a mi montar una. Y lo dicho: una búsqueda rápida en wallapop con las palabras clave "Gameboy Advance IPS" me da una lista de consolas entre 70 y 90€, ya sin necesidad de montarlo una mismo.

Desde el momento en que mencionas la AGS-101 es que mucho del tema no controlas, asi que, por favor, no desinformes. No le va a costar ni 170 ni 180 euros montar una GBA con pantalla IPS.
@Narcisa será exactamente igual la fiabilidad de una modificada que de una de serie [fiu]

¿Cuanto tiempo hace que te la montaste? Que los precios también varían. Yo compré una gba micro completa en caja a estrenar, hoy día no cuesta la miseria que pagué. Por cierto, y si no controlas del tema y no sabes reemplazar la pantalla o no quieres...

De todas formas será que no sé nada del tema. @pecneyst te pillas las gba por 100€ con flash cart, busca en wallapop una hecha o le pones tú la pantalla que es muy fácil.

Chau.
Entonces lo suyo seria una game boy advance,con ags-101+flashcard no?veo dos modelos de pantallas,cuales mejor? la ags-101 no?
No no, de lo que yo he dicho nada que desinformo.
eknives escribió:@Narcisa será exactamente igual la fiabilidad de una modificada que de una de serie [fiu]

¿Cuanto tiempo hace que te la montaste? Que los precios también varían. Yo compré una gba micro completa en caja a estrenar, hoy día no cuesta la miseria que pagué. Por cierto, y si no controlas del tema y no sabes reemplazar la pantalla o no quieres...

De todas formas será que no sé nada del tema. @pecneyst te pillas las gba por 100€ con flash cart, busca en wallapop una hecha o le pones tú la pantalla que es muy fácil.

Chau.

Pues sí, la fiabilidad es la misma. Montarla es fácil y a lo sumo hay que soldar dos puntos en la placa.

Monté la consola el año pasado... ¿o fue hace dos años? Fue justo cuando empezaban a aparecer las pantallas IPS en el mercado. De hecho recuerdo que me monté una con una AGS-101, que de aquellan costaban sus 50€ ellas solas, y me fastidió mucho cuando empezaron a aparecer las IPS, no solo más baratas, si no con una mejor calidad de pantalla [carcajad].

Y si no controlas de modificar electrónicos o no quieres montarla por ti mismo, te pillas una ya montada, que las hay en Wallapop a esos 70/90€ que mencioné. Miras las valoraciones y si son buenas, te puedes fiar. Te pillas a mayores la Ez-Flash en Aliexpress por esos 30€ y, bueno, vale, que se te queda en un máximo de 120€, pero creo que si solo te interesa jugar juegos de Gameboy es la mejor opción. Ni siquiera estás emulando, vamos. Al menos para mi, cada cual lo suyo.

En todo momento te estoy hablando de precios actuales. Es muy fácil: entras en wallapop y buscas GBAs sin modificar, si tienes suerte vas a ver algunas a 20 o 25 euros, seguramente ya reservadas porque vuelan. Lo mismo con Aliexpress: entras en Aliexpress y buscas las pantallas IPS y la Ez-Flash Omega, vas a ver como están al precio que comenté.

Es que no entiendo qué intentas discutirme y menos entiendo por qué te picas [qmparto]. Estás dando información que no es real al decir que la gameboy se te queda en 170€ o 180€. Aún más cuando pones de referente el precio de las AGS-101, que ya no hace falta usarlas porque hay una alternativa de mejor calidad. Tonterías las justas, sabes. Si ya quieres meterle el mod de la batería lipo, meterle bluetooth y meterle más cosas como corre por Reddit ya se te sube de precio, pero por lo básico...

pecneyst escribió:Entonces lo suyo seria una game boy advance,con ags-101+flashcard no?veo dos modelos de pantallas,cuales mejor? la ags-101 no?

En mi opinión lo suyo está en la Gameboy Advance + pantalla IPS + flashcard. Pero es mi opinión, eh, no voy a imponer nada. Te recomiendo buscar info sobre el mod de la pantalla IPS en YouTube y en Reddit, hay mucha info al respecto y el proceso de montaje está muy bien detallado.
Nimerio escribió:Solo para GBA tienes también la REVO101.

Imagen

https://revok101.com/products/revo-k101-plus

Y esta además lee cartuchos originales de GBA, si no me equivoco [amor].
Narcisa escribió:Y esta además lee cartuchos originales de GBA, si no me equivoco [amor].

Sí. Esa es la gracia. A mí me tienta mucho.
@Narcisa ok ok.

Curioso que no se menciona la opción DS Lite que no tienes que tocar nada para jugar GBA, tiene menos antigüedad y abre el catálogo de DS. Y las DS si que se consiguen tiradas de precio.
eknives escribió:@Narcisa ok ok.

Curioso que no se menciona la opción DS Lite que no tienes que tocar nada para jugar GBA, tiene menos antigüedad y abre el catálogo de DS. Y las DS si que se consiguen tiradas de precio.

Anda, cierto. Una DS lite muy buena opción también. Le metes la ez-flash por el cartucho de gba y una R4 en el de Ds y te queda una consola bien maja.
Yo al final me he hecho con la PowKiddy Q90, mañana me llega, he estirado el presupuesto lo máximo para comprarla en España y no tener que esperar 1 mes...

Si queréis, comento primeras impresiones...es raro que no tengamos hilo específico de esta.

Saludos!
@ale210 ahora a sacarle provecho, te aconsejo que le metas el cfw, usa por si acaso una sd nueva y guarda la que trae como copia de seguridad, ya con el tiempo verás si la formateas. El cfw no es invasivo en la consola y trae un tema que se llama gameshow muy resultón, yo he editado algunas portadas, es fácil, pero si eres vago te las puedo pasar ya por privado. Cannonball merece MUCHO la pena, Outrun se emula muy mal en MAME y verás que es la mejor opción, también trae SOR Remake, un juegazo.

Para jugar Neo Geo por debajo de 40 megas gngeo salvo para casos puntuales (ejem, Fatal Fury 3), para CPS1&2, Neo Geo por encima de 40 megas y algunos arcades que no tiran en MAME usa FBA Te resolverá los problemas de los Supersidekicks y FF3. Olvídate de MS3 y MS5, ya verás porqué. Por cierto, para poner portadas, en formato png y que el ancho no pase de 128 píxeles creo que era, Xnview (pc) será tu amigo para convertir y transformar por lotes.

Cualquier cosa pregunta y si la sabemos seguro que alguien te responde.
Narcisa escribió:
Nimerio escribió:Solo para GBA tienes también la REVO101.

Imagen

https://revok101.com/products/revo-k101-plus

Y esta además lee cartuchos originales de GBA, si no me equivoco [amor].


Yo tengo la negra normal que salio en su epoca y lee juegos originales. Flashcard solo la suya (por lo menos no las ez) y salida a tv por av.
eknives escribió:@ale210 ahora a sacarle provecho, te aconsejo que le metas el cfw, usa por si acaso una sd nueva y guarda la que trae como copia de seguridad, ya con el tiempo verás si la formateas. El cfw no es invasivo en la consola y trae un tema que se llama gameshow muy resultón, yo he editado algunas portadas, es fácil, pero si eres vago te las puedo pasar ya por privado. Cannonball merece MUCHO la pena, Outrun se emula muy mal en MAME y verás que es la mejor opción, también trae SOR Remake, un juegazo.

Para jugar Neo Geo por debajo de 40 megas gngeo salvo para casos puntuales (ejem, Fatal Fury 3), para CPS1&2, Neo Geo por encima de 40 megas y algunos arcades que no tiran en MAME usa FBA Te resolverá los problemas de los Supersidekicks y FF3. Olvídate de MS3 y MS5, ya verás porqué. Por cierto, para poner portadas, en formato png y que el ancho no pase de 128 píxeles creo que era, Xnview (pc) será tu amigo para convertir y transformar por lotes.

Cualquier cosa pregunta y si la sabemos seguro que alguien te responde.


Pues me interesan los metal slug, aunque el 1 y el X, me servirán para matar el gusanillo. En este un sistema estoy un poco más perdido...es neo geo, cierto? Qué emulador es?

Lo del cfw ya lo tenía mirado, así que ni me molesto en probar el stock.
Gracias!
@ale210 gngeo es el emulador de neo geo que mejor va en este sistema, podrás jugar con él MS1, 2 y X, por el contrario MS3, 4 y 5 no van pero con FBA al menos si va MS4. El 3 y el 5 se logran ejecutar el FBA pero tienen tantos tirones y encima van tan ralentizados que no son jugables.
Después de estar toda la tarde trasteandola, doy mis primeras impresiones:

Construcción
Es aceptable, la unidad que yo tengo parece un sonajero, suena mucho y no parece que haya cosas rotas. La botonera, se siente bien. Es un error que vengan los botones del mismo color y además sin serigrafía. La tengo en transparente y lo único que tiene para diferenciar los botones es que están marcados directamente en la carcasa y en transparente no se ve nada. La pantalla se ve muy bien y los ángulos de visión son buenos. La consola me parece algo incómoda por el tamaño, para ratos cortos, se soporta.

Emulación
8bit y 16 bit sin problema. Al jugar noto como el scrolling lateral no es del todo fluido, es como si parpadeara y eso que le he puesto el último CFW. No es especialmente llamativo, te tienes que fijar, pero está ahí. Jugando a Super Mario de NES se nota bastante. El emulador que lleva para GBA tiene la paleta de colores extraña y el emulador no tiene para cambiarlo. Otra cosa bastante molesta, es que en cada emulador los botones A y B, están intercambiados, tienes que ir probando. La potencia es justa, he probado Resident Evil de PS1, y aunque va casi al 100% el sonido se entrecorta. Silent Hill por ejemplo no es jugable, además de los fallos de emulación, se ejecuta bastante lento.

Conclusión
No esperes una maravilla, pero por el precio que tiene resulta interesante. La potencia es justa y por ejemplo PS1 algunos juegos no son jugables. Y Metal Slug superiores al X no se ejecutan. Recomendada para matar el gusanillo retro.

Ventajas:
  • Calidad de la pantalla.
  • Portabilidad.
  • El sonido no tengo nada que objetar.
  • Económica.

Desventajas:
  • Potencia reducida.
  • Incómoda para ratos largos.
  • El scrolling raro es visible.
ale210 escribió:Metal Slug superiores al X no se ejecutan.


El 4 se ejecuta, con y del romset de fba, te lo digo porque he estado jugando. Si que te aviso, tarda mucho en cargar.

Tema paleta de gba ¿Has probado la BIOS original de tu gba? Yo con bios original lo veo bien.
@eknives

Hola, he mirado en las opciones del emulador y no he visto para cambiar el archivo BIOS. Además, veo un poco justo de opciones este emulador, no se puede cambiar por otro?
Gracias!
@ale210 yo lo cambié copiando un nuevo archivo de bios. Busca la carpeta gpsp_rumble, dentro de la carpeta emus, lo encontrarás ahí. Por seguridad renombra el viejo primero. Me parece que no hay otro.
Hola, soy nuevo en todo esto, pero necesitaría consejo. Que me recomendáis que pueda mover BIEN TODOS los juegos de Snes (incluso chips especiales) y venga con el máximo de consolas posibles de 8 y 16 bits? necesito botones L y R claro, aunque no necesito que mueva PSX, me conformo con los 16 bits (y si puede mover algún arcade pues mejor). Es que hay tantas que me pierdo la verdad!

Gracias mil a todos!
@RealDarko el mínimo para lo que pides es RG350P con chasis en plástico, RG350M con chasis de metal y la original RG350 con la cruceta abajo. También te valen GKD350 que ya mueve un poquito mejor incluso PSX o PocketGo versión 2.

Cualquiera de ésas, en teoría mueven el catálogo de snes con chips especiales, no las tengo por lo que no he probado todo el catálogo de snes en ellas, pero a poco que busques llegarás a esa conclusión. A partir de ahí ya decide por precio o características físicas. Ten en cuenta que está ajustado a lo que pides y mueven mame pero con un romset antiguo, olvídate de cps3, pero si fuera tú, hoy, en AliExpress te consigues por menos de 50€ la RGB 10, muy superior a todas ésas, si la pantalla en formato 3:2 no te echa para atrás te la recomendaría, eso ya es algo personal.
@eknives

Es que estoy entre esas dos, la Powkiddy RGB10 (no la encuentro por debajo de 70 euros) y la RG351P

Que diferencias hay entre esas dos? Me interesaría a poder ser que vengan con todo los catalogos de 8 y 16 bits. AYUDAAAAR!!!
@RealDarko
51€ en AliExpress
https://a.aliexpress.com/_BUbcE7

Ambas te mueven esos sistemas Perfectamente. La diferencia entre las dos es en calidad de materiales, batería, mejor la rg351 en todo excepto, en mi opinión, cruceta. Ahí mejor la rgb10.
@manicminer1976

Pues a mi me sale más cara, debo ser lelo...

https://imgur.com/Yxh71MN

He puesto el enlace porqué el foro no me deja postear fotos.

Por cierto la Pokiddy lleva todos los juegos de 8 y 16 bits? Mueve bien PSX? Silent Hill, Driver, Colin McRae...
@RealDarko
En el enlace que te he puesto por cuánto te sale?
@manicminer1976

Lo foto es de ese enlace, por eso te decía.
Vale. Será porque yo tengo más cupones y descuentos. Pero bueno en todo caso ya te sale por menos de 70€ que decías.

Yo vendo una RGB10 con una sola hora de uso por 55€. Ahora bien, yo soy tú y ahora mismo por esos precios la puedes conseguir nueva o parecido precio al menos.
@manicminer1976

Ok, y de esto que me dices? "Powkiddy lleva todos los juegos de 8 y 16 bits? Mueve bien PSX? Silent Hill, Driver, Colin McRae..."
@RealDarko
A ver esos en concreto no los he probado, pero ya la rg350 mueve bien el 90% de juegos de psx. Esta generación de consolas (la rgb10, la rg351, etc) deberían mover bien el 100% de juegos de la psx.
51 respuestas
1, 2