Consejo Comprar TDT, que recomendais?

Buenos dias

Pues eso me monte un nuevo equipo HTPC, al cual solo me queda poner una tarjeta interna TDT y no se cual elegir.
La ultima tarjeta TDT que compre hace tiempo (Club 3d Zaptv 2202) no me salio muy buena, perdia señal cada dos por tres y para colmo los drivers que necesita no estan firmados para windows vista/seven de 64 bits, con lo cual no la puedo utilizar.

Entonces la verdad que no se por cual decidirme, necesito que funcione en Seven 64 bits, no necesito que traiga mando (ya que tengo el de mocosof) y ha ser posible aunque creo que no existen que venga preparada para la TDT de pago.

Saludo y gracias.
Resubo el tema porque ha dia de hoy no se cual comprar y ya queda poco para el apagon.
He mirado esta SINTONIZADOR TDT HAUPPAUGE WINTV TRIO (DVB-T/SAT/ANALOG) HVR 4000 pero creo que el precio se pasa, alguna recomendacion.
Saludos
Has mirado en la pagina web del fabricante?
Lo digo por q tengo un TDT usb de hace unos años, me fui a la pagina del fabricante me baje unos drivers beta para vista, los instale solo para q me reconociera en tdt usb.
Abres el windows media center, te vas a la opcion de television y q te escanee los canales, ahora mismo puedo ver canales q transmiten en HD con un tdt usb q no lo soporta.
Si no hay drivers para vista/7, podrias probar a instalar el xp en seven, virtualizandolo, instalar los drivers pa xp y rezar.
Lord_Gouki escribió:Has mirado en la pagina web del fabricante?
Lo digo por q tengo un TDT usb de hace unos años, me fui a la pagina del fabricante me baje unos drivers beta para vista, los instale solo para q me reconociera en tdt usb.
Abres el windows media center, te vas a la opcion de television y q te escanee los canales, ahora mismo puedo ver canales q transmiten en HD con un tdt usb q no lo soporta.
Si no hay drivers para vista/7, podrias probar a instalar el xp en seven, virtualizandolo, instalar los drivers pa xp y rezar.

Ya he probado de todo, el unico driver que hay mas recinte en la pagina oficial es para vista 32 bits, con lo cual el seven 64 bits lo pilla pero al no estar firmado por mocosoft, para que funcione, tengo que desabilitar los drivers firmados al inicio y es un pegote cada vez que arranco hacer esto. Por eso el cambiar de tarjeta TDT.
Saludos
Pues pillate cualquiera q sea compatible con la tdt hd y con W7 de 64 bits.
Yo me pillaría una Avermedia, que tienen drivers para windows 7 y los programas tipo progdvb y similares son compatibles, y su software propio no da tanto asco como por ejemplo el de las Genius xD
Yo tengo una Technotrend ta10045 del año de la polka que va de lujo, aunq solo la uso en linux.

Suerte
6 respuestas