Antes de nada decir que de las 3 nuevas consolas de sobremesa solo tengo una Wii. Resulta que como ya he terminado los examenes y la cosa en Wii lleva un tiempo bastante parada (hasta que llegue el Smash) se me ha metido en la cabeza la idea de comprarme una de las otras dos. Creo que finalmente me decantaré por la 360 por varias razones: principalmente el precio y porque de aquí a que me interese el bluray va a pasar bastante tiempo. Lo malo de escoger entre esas dos es tener que perderse los buenos juegos de la otra, claro que ahora mismo solo se me ocurren el MGS4 y el Uncharted la verdad.
Bueno, el caso es que tengo unas cuantas dudas. Es un buen momento para escoger la 360? Es decir, ya no hay problemas de hardware? Saldrán buenos juegos próximamente o puedo esperar algún tiempo? Alguna rebaja próxima conocida?
Y finalmente preguntaros que os parece el siguiente pack que me encontré en una tienda online: Xbox360 Premium flasheada con HDMI + 5 juegos (GTA IV, Mass Effect, Halo 3, Viva Piñata y Forza 2) por 365€.