Consejo compra TV 40-43'' 4k

Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos estoy buscando una TV nueva para el salón, pero tengo un problema es que en mi mueble solo me entra una tele con un largo de 96 cm por lo que solo me entraría teles de 40 pulgadas y algún modelo de hasta 43 pulgadas.

Dado que a finales de años salen las nuevas consolas, ¿Me gustaría saber si alguien conoce algún TV de ese tamaño que ese largo máximo de 96 cm que sea 4k y con HDMI 2.1?, no encuentro ninguno y el mueble costó una pasta y no quiero cambiarlo.
me apunto a la peticion a ver si alguien nos ilumina
https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... gx800.html

Hola, tengo la Gx 810 que dista de esta en la peana, se supone que tiene Hdmi 2.1 ( esta indicado en el apartado características del enlace ) no te lo puedo asegurar al 100% , ya que es tan complicado que lo lleve actualmente una tv que me hace dudar...

Si tenéis preguntas, yo encantado de contestar, saludos
@Mikeldj

Esa TV no lleva HDMi 2.1 , ninguna PANA lo lleva ni la tope de gama.

Para el OP, no vas a encontrar TV de 43 que la lleve, olvidalo.

Dicho eso la PANA es la ostia de buena, o esa o te vas a la Q60r de 43 como veas.


Cambia de mueble, no jodas, 43 pulgadas hoy en dia es casi un movil :Ð
Efectivamente por eso comento que me extraña lo del 2.1 pero curiosamente cuando tenía la Xbox One X podía seleccionar una opción que no recuerdo exactamente como se llamaba, algo de ALL... latencia baja y con otras tv no podía.

En cuanto a la Q60R NO LA RECOMIENDO NI DE BROMA, a Europa llegaron en 43 y 49 capadas en opciones y con paneles PLS ( los IPS de Samsung ) malos con ganas.... En mi caso y el de muchos foreros me llegó la de 43 con las esquinas con unas fugas de luz BESTIALES, y el brillo en HDR lamentable....

La Panasonic es muy superior, pero efectivamente en 40 quizá sea pequeña, un saludo
https://www.panasonic.com/es/consumer/t ... specs.html
@Lestatt79 una duda que tengo con el HDMI 2.1...

En teoría solo le sacaríamos rendimiento con juegos a 8k no? Es decir, de salida con PS5 no es algo imprescindible
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cobain escribió:@Lestatt79 una duda que tengo con el HDMI 2.1...

En teoría solo le sacaríamos rendimiento con juegos a 8k no? Es decir, de salida con PS5 no es algo imprescindible


Al final me compré una Sharp cutrilla se ve bastante bien y se oye aún mejor pero fue la única 4k de 40 pulgadas que me entraba en el salón.

Viene con HDMI 2.0 creo que suficiente para la actualidad y visto lo poco que hay de 40 pulgadas o menos no creo que tengas muchas más opciones en el futuro.
Yo buscaba una a partir de 32 pulgadas para mi habitación habida cuenta de que he arreglado una habitación de invitados y pensaba en ponerle la tele de mi dormitorio que es un poco pequeña (de 24 pulgadas creo). No pido demasiado hasta prescindiría del smart tv de la marca teniendo en cuenta de que los propietarios son una mierda (prefiero hasta comprar un android tv aparte). No es la tele principal así que paso de Samsung de 300 euros o así, con 150 máximo de alguna oferta voy que chuto y lo hubiera adquirido ayer en esa oferta de mediamarkt de ayer de no tener pensado gastar otra cosa. Busco más marcas qué evitar que otra cosa gracias.
7 respuestas