Consejo compra Refrigeración Líquida

Hola a todos.

Me gustaría cambiar mi actual disipador (Tacens Gelus) y pasar a RL. La idea es buscar algo menos aparatoso y más estético. El procesador a refrigerar es un 6700K, con un OC ligero. He estado mirando un poco en PCC y hay cosas muy interesantes a precios contenidos, como por ejemplo Corsair H45, H60 o H75. También hay otros modelos de otras marcas interesantes como por ejemplo Enermax Liqmax II 240, pero la verdad el campo de la RL no lo conozco mucho y estoy un poco perdido.

No busco nada del otro mundo, sólo algo que funcione bien y no se rompa a los pocos meses. Tampoco algo muy ruidoso, pues mi PC es actualmente muy silencioso. Me dan igual 5 grados más que menos y me da igual 20 € más que menos, sólo quiero algo en condiciones pero sin lujos innecesarios.

Mi caja es una Corsair R200 por lo que no habrá problemas de espacio. A ver qué me podeis aconsejar.

¡Gracias de antemano!
@deividjg Tu mismo te has contestao: Enermax Liqmax II 240

Yo y otros cuantos compañeros mas del foro la tenemos, y en cuanto a precio/prestaciones, es de lo mejorcito que vas a poder encontrar.

Yo la tengo desde hace 1 año y medio casi 2, y me tiene el 6850k@4'4ghz a 30-33ºC (Temp ambiente de 20-22ºC) y en carga no ha pasado de los 65ºC en verano (ahora no me llega ni a los 60ºC).
1 respuesta