Consejo compra psp

Muy buenas,estoy dudando en si comprar una 2000 o 3000 pero ahora e visto una 3004, cual me recomendais vosotros, ando bastante perdido la compraría de segunda mano, respecto a fallos cual seria la mejor opción, ya que si no me equivoco liberar se puede en todas.
Gracias y saludos
que tal amigo yo tengo la 3000 y la compre de segunda mano t no me a dado problemas yo te la recomiendo solo que si te la venden con memoria sd pro que sea mayo re 4 gb la mia es de 4 gb se me queda corta y tengo que estar borrando lo juegos que ya no quiero
Yo pillaria la 3004, tiene mejor pantalla que la 2000 (sin ghosting y mejores colores), y si ser más nueva, seguramente tenga menos uso que cualquier 2000.
Saludos.
La mejor para liberar es la 1000 aunque hoy en día se pueden liberar todas. La mejor en todos los aspectos (salvo en diseño que esto ya cada uno determinará si le gusta o no) es la GO, la E1000 es la peor. En cuanto a la liberación en las 3000 si no te apetece tocar mucho la puedes liberar con un CFW temporal que se pierde al apagar (no al ponerla en stand by) y que se restablece de una manera muy sencilla si la tuvieras que apagar. Yo tengo actualmente la 3004 y me va perfecta, le estoy dando al SW Battlefront 2 y al Kingdom Hearts Birth by Sleep y de momento muy contento, tenia ganas ya de revivir la época pesepera jajajajaj.
3 respuestas