Consejo compra, PS3 Fat 80 o Slim 320 ???

Veréis tengo pensado comprar otra PS3

He visto una Fat 80gb con hdd de 500 con 2 mandos dual shock 3 y 7 juegos (juegos buenos de 10€ cada uno) por 65€ a un particular

Y también tengo opción de comprarla en una tienda que he visto una Slim de 320 con mando y garantía 1 año por 60€ , también he visto una de 250 en otra tienda mismo precio condiciones y otra tienda las tienen similares 160-250 etc pero con 1 juego regalo por los 60€ también.

Ando indeciso y me gustaría comprala hoy

Por un lado la Fat de 80 es fiable se le podrá hacer cfw seguro para control fan y el hdd de 500 viene genial por si peta lectora tirar de cfw y hdd
Los 2 mandos valen su dinero sueltos y dual shock 3 no tengo ninguno solo sixaxis y los juegos son tipo tlou gt6 etc

Por otro lado tengo 2 Fat de 80 que me han petado y al ser particular si me peta en unos meses no hay garantía más que meterla al horno

Las Slim suelen ser más fiables pero procediendo de tiendas tipo cash converters me tira mucho para atrás por el tipo de gente que suele vender ahí sin contar que muchas lucen muy quemadas a simple vista
Tendría que ver si le puedo poner cfw o no pero lo más interesante es la garantía 1 año que me da tranquilidad de usarla sin miedo
Viene con 1 mando solo y sin juegos

Fat80 con 500hdd va Slim 320-250-160
2 mandos shock 3 va 1 mando sixaxis (lo más seguro)
Sin garantía vs 1 año
7 juegos va 1 juego según la tienda
Cfw seguro va cfw según modelo escoga
65 VS 60

Cuál compraríais?
la fat tiene retrocompatibilidad con ps2 y ps1, pero probablemente estén rotas y solo quieran estafarte, es muy frecuente la luz amarilla en ese modelo
1 respuesta