Hola
bitelmaniaco, la verdad, no lo tendría nada claro, pero sé que me tira mucho comprar el equipo por piezas y tratar de montarlo yo mismo.
Del equipo de Amazon me inquieta un poco la falta de información sobre la placa base, saber el modelo (Chipset) es determinante porque define qué ampliaciones soportaría a nivel de procesador. En base al precio doy por hecho que el chipset no es Z170, sino posiblemente H110 o B170, los que no sacarían partido a un I7 "K" (desbloqueado para hacer Overcloking). Sabemos que es MSI, que por su aspecto aparenta ser de gama media, y que sólo ofrece dos ranuras para memoria Ram. Otra pieza sin creo sin determinar es la fuente de alimentación.
En general es un ordenador muy aceptable en sus componentes, y si tengo que ponerme en tu lugar seguramente tambien preferiría comprarlo porque estoy muy justo a nivel económico, 'pájaro en mano', con el último ordenador que monté fué así, las piezas finales fueron muy distintas a las que tenía pensadas..
Al mismo tiempo, las dos posibles carencias del equipo de Amazon pueden significar una limitación en el futuro, la torre Nox que han elegido tiene menos tamaño de 'fondo' (es menos alargada) que la Nox que vimos en el presupuesto, en caso de que dentro de uno o dos años te plantées actualizar por ejemplo a una AMD Fire o GTX 1070, creo que la carcasa tambien podría ser un problema, si bien siempre existen unaserie de tarjetas potentes con tamaño reducido, sólo habría que buscar un modelo concreto, o migrar los componentes a otra torre.
Con este ordenador no te arrepentirás pero le encuentro lagunas y en general parece que tiene un precio un tanto inflado, yo me lo pensaría.. aunque entiendo que el precio y el estar ya montado resulta bastante tentador. Hoy por hoy (despues de varios desengaños y meteduras de pata), creo que desestimaría la oferta de Amazon e intentaría montarlo por piezas. A ver si alguien más puesto te dá su punto de vista. Mucho ánimo

Saludos