Consejo compra nuevo ordenador

Buenas. Vereis queria comprar un ordenador y queria saber si podriais aconsejarme. Principalmente lo quierp para jugar. He pensado en un presupuesto de unos 900-1100€ mas o menos. Tenia en mente de procesador un dual cuad core, de los cuales tengo muchas dudas entre intel y phenom, de targeta la mejor calidad precio que ronde los 200-250€ (habia pensado una 8800 pero no se de que tipo), tampoco me importa si es ati, una de ese precio y que sirva para sli o crossfire. De ram 4-6 gigas, que ronde el precio por los 80-100€. Y todo el hardware restante del que ya no tengo ni idea como lectoras, grabadoras, placa base y eso.
Gracias.
Pues bien, crossfire, una buena placa, buenas memos y una buena caja, la fuente he puesto esa porque supongo que querras hacer crossfire, no se te quedara corta ;)

Imagen
Gracias por responder. Esta muy bien ese. Una duda, ya que tengo de presupuesto algo mas he visto la ati hd3870x2 que es de 1 giga y esta a 290 o asi. ¿Es mejor la 4870? Tambien he visto que va a salir la 4870x2 pero esa seguramente se vaya de presupuesto o alomejor bajan algo las graficas de ati con la salida de esa y no se si esperar un poco.
Pues estan muy a la par, yo no compraria la 3870x2 ahora mismo, esperate a ver por cuanto sale la hd4870x2 a lo mejor te llevas una sorpresa y cuesta 370€ asi que harias los 1100€ justitos :D
Ok. ¿Sabes de alguna tienda o pagina que que vendan mas barato de lo normal?
Pues donde yo he hecho la configuracion, www.pccomponentes.com o www.4frags.com , ambas tienen los precios mas bajos y son de confianza.
la 4870x2 va a ser una mala bestia de cuidado, salvo en el Crysis (120% optimizado para nvidia) le pega una pasadita interesante a todo lo que se llame GTX280 y lo que mas me sorprende, GTX280 en SLI...
los precios esperados en USA y UK son de $499 y 350 libras respectivamente, asi que sobre los 380-400€ mas o menos...

mas barato de lo normal, pues generalmente en pccomponentes salen los presupuestos mas ajustados, tb tienes coolmod o izarmicro con los precios algo mas altos... de toda confianza y un gran servicio...
Como comenta lord arthas esperate a la 4870x2 que en rendimiento supera al crossfire, y si sale por ese precio ñam ñam :D
Gracias por la info. Acabo de ver en alternate una GTX 280 por 350 pavos. Tambien he pensado hacer crossfire con ati hd4850, que iguala casi a la gtx sale 80 euros mas barato mas o menos y consume menos. Tambien he visto esta targeta http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true que de precio/calidad esta pero que muy bien ¿Que me decis?
8 respuestas