Consejo compra monitor de 24 o 27 pulgadas

Hola amigos: Acabo de renovar mi pc, después de bastantes años y tengo que comprarme un monitor nuevo. He estado leyendo y leyendo antes de preguntar y tengo alguna dudilla antes de lanzarme a comprármelo.
El pc que tengo es:
- 8 gb de RAM
- Placa z97 gryhon army edition
- Tarjeta Asus Geforce Gtx 760 Striker platinum de 4b.
Respecto al monitor tengo dudas entre 24 y 27 pulgadas. En principio me llamaba más la atención de 27. El presupuesto que cuento es 250 euros (como máximo) y lo voy a utilizar para jugar (50%), ver películas, programas de gestión, de video, photoshop.... (50%)
.Recomendais muchos: BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz HDMI/DVI Regulable - Monitor

Me pierdo entre tanta variedad, características, precios, marcas. Si me pudieráis ayudar y aconsejarme.Muchas gracias y saludos.
Yo iría a por el de 27 sin duda, en este hilo recomiendan alguno, saludos.

hilo_recomendacion-monitor-27-por-200eur-maximo_2067396
Yo creo que 24 es el tamaño ideal, aunq todo depende de cada uno y la distancia a la que estes, mi consejo es que vayas a algun centro y mires los tamaños..

Saludos!
Hoy en dia lo de la distancia no es tan importante, bienen preparados para eso, yo digo el de 27 porque tengo un HP de 23 y aqunque estoy muy contento con el ya casi se me queda algo corto, si me lo hubiese pensado mejor hubiese pillado uno de 27, ahora viniendo de uno de 19 como pa quejarse, saludos.
Depende de lo lejos que lo tengas, pero yo cogería el de 27 por si el día de mañana te arrepientes.
Al final mire estos 2 modelos:
Benq gw2760hm que sale por 189 euros
Asus vs278h que sale por 209 euros
El benq lleva panel VA y tiene 4ms GTG que no se que significa.
El asus lleva panel IPS y tiene 1ms.
Cual escogeriais?????????
Saludos a todos
ICETOSKI escribió:Al final mire estos 2 modelos:
Benq gw2760hm que sale por 189 euros
Asus vs278h que sale por 209 euros
El benq lleva panel VA y tiene 4ms GTG que no se que significa.
El asus lleva panel IPS y tiene 1ms.
Cual escogeriais?????????
Saludos a todos

De los benq todo el mundo habla bastante bien, 4ms GTG (grey to grey significa, es la forma estandar de medir el tiempo de respuesta) esta bastante bien.
El asus ese ni idea, pero me parece un poco extraño un panel ips con 1ms (los ips suelen tener mayor tiempo de respuesta que los TN) por ese precio.

En cuanto al tamaño, vete a 27" sin dudarlo, yo me compre hace poco el LG 27mp65 y en media hora ya estaba acostumbrado al tamaño, y eso que lo tengo a un metro y venia de un 21,5.
6 respuestas