Muy buenas foreros,
Estoy con un crossfire de
2x ATI 5770 y la verdad últimamente me quedo bastante justito, aunque aún voy tirando.
El tema es que estoy plantándome pillarme una gráfica nueva (estoy harto de la incomodidad de crossfire) y voy un poquitín perdido.
¿
ATI o Nvidia? ¿porqué uno es ''mejor'' para los juegos? ¿son igual?
¿
Qué me recomendarías para jugar a buenos juegos exigentes en ultra? Y, por supuesto, que me duré algún tiempo el poder jugar en ultra (que no me pase que en 1 año ja tenga que jugar a todo en medium vaya jeje)
Mi presupuesto no es extremadamente elevado: sobre unos 150€ estaría de perlas, o menos claro!! xD (aunque si por poner 20/30 euros más la diferencia es brutal seré todo oídos)
Por otro lado, ¿Qué tal sale la Sapphire Radeon HD7770 1GB GDDR5? Por 109 euros en pc componentes se ajsuta de fábula a mi monedero. Con esta gráfica puedo jugar en ultra a los últimos juegos del momento? Si es el caso, por los pelos o comodamente?
EDITO: no tengo ni idea de overclokear y no creo que lo haga nunca (intenté con CPU y sudé sangre -sin éxito). También añado que mi feunte es ''Corsair TX750'' (+H70) y mi CPU es una ''AMD 1070T'' (no sé si es relevante)
Muchas gracias a todos y un fuerte saludo