[Consejo] Compra gráfica

Muy buenas foreros,

Estoy con un crossfire de 2x ATI 5770 y la verdad últimamente me quedo bastante justito, aunque aún voy tirando.

El tema es que estoy plantándome pillarme una gráfica nueva (estoy harto de la incomodidad de crossfire) y voy un poquitín perdido.

¿ATI o Nvidia? ¿porqué uno es ''mejor'' para los juegos? ¿son igual?

¿Qué me recomendarías para jugar a buenos juegos exigentes en ultra? Y, por supuesto, que me duré algún tiempo el poder jugar en ultra (que no me pase que en 1 año ja tenga que jugar a todo en medium vaya jeje)
Mi presupuesto no es extremadamente elevado: sobre unos 150€ estaría de perlas, o menos claro!! xD (aunque si por poner 20/30 euros más la diferencia es brutal seré todo oídos)

Por otro lado, ¿Qué tal sale la Sapphire Radeon HD7770 1GB GDDR5? Por 109 euros en pc componentes se ajsuta de fábula a mi monedero. Con esta gráfica puedo jugar en ultra a los últimos juegos del momento? Si es el caso, por los pelos o comodamente?

EDITO: no tengo ni idea de overclokear y no creo que lo haga nunca (intenté con CPU y sudé sangre -sin éxito). También añado que mi feunte es ''Corsair TX750'' (+H70) y mi CPU es una ''AMD 1070T'' (no sé si es relevante)

Muchas gracias a todos y un fuerte saludo :)
para gastarte 150 euros o menos no cambies lo que tienes para lo que quieres te debes ir al rango de 250/300 euros
WiiBoy escribió:para gastarte 150 euros o menos no cambies lo que tienes para lo que quieres te debes ir al rango de 250/300 euros

joder... enserio? que mal no? xD
es que voy jugando en medium la verdad, pero bueno si me dices eso ya me esperaré D:

y en tal caso (lloraré para navidad) que necesitaría??
gracias de nuevo!
yo iría a por la 660Ti que para Navidad estará por 300 o menos
Tera84 escribió:yo iría a por la 660Ti que para Navidad estará por 300 o menos

Hombre, por favor, que ya está bien por menos:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/gf_660_series/

265€ la más barata, que para más inri no es el diseño de referencia. Y señalar que aún encima ha subido.
por ese precio no me pillo directamente la ati 7950?? o es mejor esta? yo es que de nvidias me pierdo que no veas

gracias pro contestar :)
Cierto, en 150 € tienes la 650 ti y la 7770 que seguramente rinda menos que tu crossfire. Con una 660 ti - 7950 ya notarás mejora sustancial
qué tal la 7950? es mucho mejor la 7970??

saludos
Yo después de ver el rendimiento con los nuevos drivers 12.11 de AMD, me compraría una 7950 que ademas viene con 3 juegos
Torneiro_ escribió:Yo después de ver el rendimiento con los nuevos drivers 12.11 de AMD, me compraría una 7950 que ademas viene con 3 juegos

hombre sí que la oferte de los juegos es atractiva, far cry y hitman (por otro lado, el sleeping dogs que horror)
pero bueno, a mi me da bastante igual, prefiero tener una buena gráficota que limosna en juegos la verdad :p

osea calidad/precio mejor la 7950?? se tira todo en ultra actualemnte??
diablo460 escribió:
Torneiro_ escribió:Yo después de ver el rendimiento con los nuevos drivers 12.11 de AMD, me compraría una 7950 que ademas viene con 3 juegos

hombre sí que la oferte de los juegos es atractiva, far cry y hitman (por otro lado, el sleeping dogs que horror)
pero bueno, a mi me da bastante igual, prefiero tener una buena gráficota que limosna en juegos la verdad :p

osea calidad/precio mejor la 7950?? se tira todo en ultra actualemnte??

Difinitivamente la hd7950 con overclock de fabrica y mejor refrigeracion es la opcion precio/rendimiento antes que la hd7970; apesarde los nuevos controladores sigue sin haber un marjen a considerar en rendimiento entre estas dos graficas. Con respecto a la que trae los juegos en mi punto particular no me la compraria por ser de referencia, yo iria por una asus o gigabyte sobre todo esta ultima por el windforce y mayores prestaciones.

saludos
La 7850 esta muy bien de precio
11 respuestas