Consejo: Compra de portatil, presupuesto 700 euros + o -

Pues necesito un portátil bueno y bonito, si es slim y/o carcasa aluminio mejor que mejor. Me interesa que sea Sata3, ya que tengo por aquí un ssd potente que le instalaria.

Esa es la idea, a ver si los que más os moveis en el mundo de los portátiles me echais un cable.
Lo suyo, sería un asus K55VM.

http://www.pccomponentes.com/asus_k55vm ... 15_6_.html

Compras en el mismo pedido un módulo de 4GB de ram más, para tener 8, le pones el SSD y menudo equipo llevas. Tiene buenos acabados, temperaturas, y prestaciones para ese precio, así que yo no lo dudaría. Esa sería mi elección para un presupuesto más pequeño, sin tener que perder potencia gráfica o de procesamiento.

Un saludo compañero.
Buenas !!

Yo me he pillado el que recomienda el compañero inerttuna (me llegara el jueves) y le he añadido una memoria de 4Gb tambien. Lo unico que deberia ponerle, pero para lo que no tengo pasta, es un SSD pero a mi modo de ver son aun "carisimos".

He estado mirando durante varios dias, y este es el mejor que he visto moviendonos en esos precios... asi que yo tambien te lo recomendaria [oki]. Incluso te ahorrarias un poco de pasta ;).

Un saludete,

Txurru
gracias por ir contestando y recomendando, me hace falta.

Tiene muy buena pinta, por favor Txurru, cuando te llegue dime que tal va, acabados y todo eso. La carcasa es metálica o plástica?? quiero que se vea buenote, no plastico.
Buenas !!

Pues la verdad es que el portatil me llego ayer, y lo que parecia una pesadilla por la mierda de gilipolleces que ASUS mete a sus portatiles (con este SE HAN SOBRADO), he formateado, he instalado un Windows 7 Ultimate, y ahora la verdad es que va como un tiro. Asi de claro. Y eso que el HD es de 5400rpm... y se nota. Sin embargo, para lo que yo lo quiero, no necesito mas :).

Solo hay una cosa que me esta MATANDO y es que no se como hacer para deshabilitar la mierda de grafica Intel 4000 que viene integrada. Quiero funcionar UNICAMENTE con la nVIDIA GT 630M de la que dispone. Pero noooooo, ASUS y su put* mierda de BIOS no permite que la deshabilites... por lo que siempre hay que depender de ella, ya que si lo haces y la deshabilitas..... OHHHHH !!! se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar (al menos eso me ha pasado a mi ^_^U).
Es cierto que hay una opcion en el panel de control de nVIDIA que permite seleccionar las aplicaciones que quieres y con que grafica quieres funcionar... pero en mi caso, eso no me parece una solucion.... sino una mierdaparche. Se nota que estoy quemadito con el tema, no [+furioso] ?? Si no fuera por esto, el portatil seria la poll* !!

Otra de las cosas que no me gusta, es la ubicacion del lector de SD. Esta en una zona complicada de llegar, y mas si tienes una base refrigeradora bajo el portatil, como yo tengo. El jefe de diseño de este ASUS la ha cagado a mas no poder... pero bueno.

En cuanto a acabados y demas, la verdad es que esta bien. La sensacion que tiene la tapa es de metal, pero desgraciadamente es de plastico. No obstante esta muy guapa, todo hay que decirlo. Y en cuanto al teclado y tal, para mi gusto es MUY comodo. Aunque claro, yo vengo de un Netbook de 10" ;) ;) ;).

Sin embargo y a pesar de la cagada de las graficas, me parece un portatil INCREIBLE para lo que vale !! Eso si, los 8Gb de RAM hay que meterlos SI o SI, ya que si no, se nota bastante.

En fin, si tienes alguna duda, preguntame y tratare de resolverla.

Un saludete

Txurru
Txurru.

Casi todos los portátiles trabajan siempre con la intel HD4000. Yo ahora mismo estoy trabajando con la HD3000 y no sé si se podrá hacer lo que dices de sólo usar la otra, porque es un sistema que tiene para no abusar de la gráfica salvo que sea necesario. De hecho, yo eso lo veo una cosa buenas, en vez de mala.

No sé si habrá alguna opción para lo que quieres, pero sería así en todos los modelos. Lo de la ubiación de la tarjeta SD, también algunos son para echarles de comer aparte. Mi portátil cuesta 1200 euros y ni se han digando a poner un tirador o un click para sacarla cómodamente, cuesta la misma vida sacarla y está en mal situación.

Para mí lo importante de ese portátil son los acabados, la potencia, y las temperaturas.

Gracias igualmente por tu aporte.

Un saludo.
Tengo los dientes largos, pero tras escuchar tu opinión me entran dudas, sobre todo por el tema de la gráfica y los acabados plásticos aunque no lo aparenten.

Esperar o comprar, la eterna pregunta [triston]
el_ayer escribió:Tengo los dientes largos, pero tras escuchar tu opinión me entran dudas, sobre todo por el tema de la gráfica y los acabados plásticos aunque no lo aparenten.

Esperar o comprar, la eterna pregunta [triston]

Yo creo que es un buen portátil. yo pude probarlo en un mediamarkt, y la fiabilidad y robustez de los acabados a mi me convenció (y soy delicado para esos temas). Luego por potencia y precio, es sobresaliente, y siendo asus, al menos te aseguras mejores temperaturas y mayor fiabilidad, que aunque todo pueda salir malo, en mi vida NINGÚN asus me ha dado ni el más mínimo problema (que no digo que no los den).

Si quieres aún más fiabilidad y mi opinión trás 6 meses de tenerlo y con el SSD y 8gb de ram, es el asus N53 SV. Para mí, un portátl con unos acabados de modelos de 1000 euros o más (como el que tengo ahora) y me salió con el i3 por 560 euros en pccomponentes hará año y medio. Ahora está el que tiene el i5, y la gráfica está bastante bien (batman AA a 60 fps con detalles altos).

Un saludo compañero.
8 respuestas