Buenas !!
Pues la verdad es que el portatil me llego ayer, y lo que parecia una pesadilla por la mierda de gilipolleces que ASUS mete a sus portatiles (con este SE HAN SOBRADO), he formateado, he instalado un Windows 7 Ultimate, y ahora la verdad es que va como un tiro. Asi de claro. Y eso que el HD es de 5400rpm... y se nota. Sin embargo, para lo que yo lo quiero, no necesito mas

.
Solo hay una cosa que me esta MATANDO y es que no se como hacer para deshabilitar la mierda de grafica Intel 4000 que viene integrada. Quiero funcionar UNICAMENTE con la nVIDIA GT 630M de la que dispone. Pero noooooo, ASUS y su put* mierda de BIOS no permite que la deshabilites... por lo que siempre hay que depender de ella, ya que si lo haces y la deshabilitas..... OHHHHH !!! se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar (al menos eso me ha pasado a mi ^_^U).
Es cierto que hay una opcion en el panel de control de nVIDIA que permite seleccionar las aplicaciones que quieres y con que grafica quieres funcionar... pero en mi caso, eso no me parece una solucion.... sino una mierdaparche. Se nota que estoy quemadito con el tema, no
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
?? Si no fuera por esto, el portatil seria la poll* !!
Otra de las cosas que no me gusta, es la ubicacion del lector de SD. Esta en una zona complicada de llegar, y mas si tienes una base refrigeradora bajo el portatil, como yo tengo. El jefe de diseño de este ASUS la ha cagado a mas no poder... pero bueno.
En cuanto a acabados y demas, la verdad es que esta bien. La sensacion que tiene la tapa es de metal, pero desgraciadamente es de plastico. No obstante esta muy guapa, todo hay que decirlo. Y en cuanto al teclado y tal, para mi gusto es MUY comodo. Aunque claro, yo vengo de un Netbook de 10"

.
Sin embargo y a pesar de la cagada de las graficas, me parece un portatil INCREIBLE para lo que vale !! Eso si, los 8Gb de RAM hay que meterlos SI o SI, ya que si no, se nota bastante.
En fin, si tienes alguna duda, preguntame y tratare de resolverla.
Un saludete
Txurru