Buenas, estoy con el proceso mental de montar mi primer Pc, componente a componente, y dada mi inexperiencia necesito consejos.
Voy a hacerme con una caja Lian-Li 7FWB, tengo un lector grabador de Dvd Toshiba y una tarjeta grafica Geforce 9800 Gt 1024 Mb que me las pasan.
Mi intención es ponerle un disco duro de 500 Gb o de 1 Tera,con posibilidad de ampliar con otro disco mas adelante. 4 Gb de memoria. Quiero ponerle en una de las ranuras 5,25 un controlador de temperatura y ventiladores TR-5B ( un antojo).
Mis mayores quebraderos de cabeza vienen en la placa base y el procesador, no sabría decir la cantidad de dinero que me quiero gastar , ni mucho en algo de ultima generación, ni poco y quedarme anticuado por ahorrar unos euros. Algo que merezca la pena en un termino medio. Y que fuente de alimentación necesitaría, en watios y cual me recomendais que tenga calidad, poco ruido y demás.
Asimismo en que tiendas compráis, yo miro en pccomponentes y me gustaría comparar. Y algún sitio donde pueda mirar para seguir los pasos de montaje para darme mas tranquilidad.
No se si me dejo algún componente que me pueda haber saltado o si de lo pensado considerais algun cambio para mejorar.
Gracias