No es un pc nuevo, simplemente me queria comprar una grafica y al final entre que si hacia cuello de botella y todo eso, he decidido renovarme algunas piezas. Por si lo quieres ver, este era el otro post:
hilo_grafica-no-me-decido_1160073Es decir, que la cpu no la cambiare, solo esas 4 piezas, por cierto es un quad core q9300 (2,5ghz).
Entonces lo que pretendo es cambiarme solo esas piezas. En cuanto a la grafica, no busco una de 150 o mas € con la que ir a altas resoluciones al maximo, si no una de un precio entre 70-120€ mas o menos, con la que poder jugar a buenos fps y sin tener que ir con todo al minimo. Me dijeron esa grafica, y yo pregunto por alguna que por aproximadamente el mismo precio merezca mas la pena.
Como ya he dicho la placa esta decidida, la fuente tambien, ya que aunque con esa me sobre, en el futuro no la tengo que renovar, y me sirve para hacer oc, o si hiciese crossfire/sli.
La ram, quiero una de ddr2-1000 para arriba, porque si no, no me cambiaria la mia (667) por una de 800.
Dejo aqui los datos de mi pc actual:
Quad core q9300 (2,5ghz)
4gb ddr2-667
Placa base MSI MS-7379
Gforce 8600GS