Consejo coche

Bueno, pues estoy pensando en comprarme un coche y queria saber cual es el mas aconsejable para mi uso:

-Para ir a currar y supongo que hare algun viaje.
-Mejor que tenga 5 plazas
-Sea pequeño , (tampoco quiero un smart)... xD
-Que sea fiable y tenga bastante vida.
-Precio de 12.000 que no suba mucho
-Por lo demas nose... ayudarme un poco pliz.

salu2!
Lo tuyo tiene nombre de Renault Clio,Seat ibiza
Que ventajas y desventajas tienen estos 2?
Yo habia pensado en el citroen C4 Coupé 1.6i 16v 110cv LX , si me podeis dar la opinion de los 3, y si alguno tiene uno d estos pos mejor k mejor [risita]
aitor jugon jajajajajaja,pillate el c4 esta bien ese.
OTIA, k pasa abelito xDDDD.
Pues esque si, ese modelo me encanta y es bastante baratillo.
A ver si pa navidades o asi cae alguno, ahora mismo tengo demasiadas opciones en la cabeza.

salu2! tio
Donde anda aitor coone,estas baneado del live o que,yo no he renovado la subcripcion por ahora tengo una consola nueva que me mandaron del sat,y ahi esta muerta de risa.No me banearon ni na.
por 12.000 euros no pillas ningun coche de los que comentas con un motor "decente" y algo de equipamiento..

yo he estado mirando diesel de 100 CV y el Ibiza en KM0 con un acabado "decente" te salia por algo mas de 14.000 euros..

suerte [oki]
Pos esque ya no juego practicamente nada, me fui un mes de viaje y desde que volvi pues na de na.
A ver si cuando pase verano retomamos jeje,no la llegue a modificar asi que no, la tengo bien.

Ok, gracias zibergazte, me imagino que el motor sera bastante normalito...pero esque tampoco me puedo permitir mucho mas, porque despues viene pagar el seguro,etc...
Podria optar por coger alguno mejor pero de segunda mano, aunque me da miedo esa opcion
sino te importa el color y equipamiento, busca KM0 reales (nada de 500 km) en Seat suelen tener varios, hay concesionarios en Landaben y en Los agustinos...

de Citroen creo que tienes uno donde la txantrea, pero ni idea de precios del C4... aunque me suena que un C3 ronda los 14.000 euros..

salu2
Pues un dia de estos me paso y comento que tal, de todas formas hasta pasado unos meses no me lo cogere... claro que estare al tanto y me movere.

[oki] gracias tio
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por 12.000 te pillas un Grande Punto de 90cv diesel con un equipamiento que deja en bragas a los del clio y el Ibiza, te lo digo por experiencia xD

Ventajas de este tipo de coches (segmento B): Aparcas en cualquier lado, el consumo es ridículo, para lo que comentas están más que preparados y ahora vienen con mucha seguridad, el mio tiene chorradas que no sé ni para que sirven xD

Desventajas las normales, para un viaje normal el maletero te vale pero no esperes hacer una mudanza.

Por cierto, el bluebbva está haciendo furor por mi zona, es una promoción del banco bbva para sacarse el coche por menos de 11.000 muy bien equipado, me jode porque fui el primero en comprarmelo por mi barrio y no estaba esta promoción, pero bueno, al menos como esto obliga a que el coche sea azul el mio se reconoce más y está un poco más equipado.
Mox escribió:Por 12.000 te pillas un Grande Punto de 90cv diesel con un equipamiento que deja en bragas a los del clio y el Ibiza, te lo digo por experiencia xD

Ventajas de este tipo de coches (segmento B): Aparcas en cualquier lado, el consumo es ridículo, para lo que comentas están más que preparados y ahora vienen con mucha seguridad, el mio tiene chorradas que no sé ni para que sirven xD

Desventajas las normales, para un viaje normal el maletero te vale pero no esperes hacer una mudanza.

Por cierto, el bluebbva está haciendo furor por mi zona, es una promoción del banco bbva para sacarse el coche por menos de 11.000 muy bien equipado, me jode porque fui el primero en comprarmelo por mi barrio y no estaba esta promoción, pero bueno, al menos como esto obliga a que el coche sea azul el mio se reconoce más y está un poco más equipado.

Jode, no habia reparado en este, pinta muy interesante. Me puedes decir mas o mens
cuando consume?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El mio acaba de hacer 8000 km, los primeros días consumía más como es normal y llegaba a los 4.7 en carretera y a los 6 y pico en ciudad, ahora ha bajado bastante, en carretera a una velocidad normalita el consumo baja de 4 litros (o al menos eso me pone el ordenador) y la verdad, solo le he visto chupar como un condenado pasando de 180km/h cosa que no te recomiendo hacer mucho ya que en este país y en particular en este foro se te puede tachar de asesino.

Te dejo la web por si no la conocías LINK.

Edito, esto te lo digo tanto para este coche como para otro por el que te decidas, se ha puesto de moda entre los comerciales visitar los foros de los coches para ofrecer descuentos a los que se lo van a comprar, lo suyo es visitar un concesionario y pedir un presupuesto, luego con ese presupuesto algo más rebajado posteas en el foro del coche donde algún comercial seguro que está anunciado y te hará una mejor oferta seguramente, te paso también link del foro de este coche que es el que conozco, espero no estar incumpliendo ninguna norma con esto, el foro no es mio ni nada, pero si incumplo alguna norma que me borren esta parte del post. LINK
a mi 90 CV se me hace justo... porque de nuevos, todos los coches tiran, pero con los años...

salu2
13 respuestas