CONSEJO Cambio de torre y colocacion

Muy buenas, necesito consejo para la colocacion de mi torre, he cambiado de habitacion y de caja entoces estoy buscando la mejor zona para lucir mi pc.
Para empezar he comprado una nzxt 450 negra como podeis ver en la imagen que adjunto, el problema es que con la cajonera de abajo no queda muy bien, y es demasiado grande para subirla a la mesa ya que sobresaldria.
Lo idel seria ponerlo arriba a la izquierda y que tuviera ventana a la derecha para poder ver todos los componentes, encima de la mesa a la derecha no quedaria bien ya que hay un huevo y una regleta y prefiero no usar ese espacio.

Resumiendo, que me recomendais?? Cambio de caja y cojo una mas pequeña y con ventana a la derecha? Donde pondriais cada cosa ahora mismo??

Adjuntos

Pues parece algo trivial, pero tiene su miga. Buena pregunta.
Los que prefieren cajas sosas, porque prefieren mirar el monitor que las tripas de la máquina, lo mejor es colocar la torre a la izquierda.
Si por el contrario, somos de los que preferimos una PC-ra, llena de tubos de colores y lucecitas, mejor ponerla a la derecha. [burla2]
Eso sí, recomiendo no ponerla nunca en el suelo, por quedar mucho más expuesta a golpes, polvo y humedad.

Edito: ¿Cuánto mide ese escritorio de fondo?
tinibertex escribió:[...] la derecha no quedaria bien ya que hay un huevo y una regleta y prefiero no usar ese espacio.
Si, los huevos mejor ni tocarlos. :Ð
@Ñomo La verdad es que no es nada sencillo xDD
Pues el escritorio mide 55cm y la caja 48, lo malo de ponerlo arriba a la derecha aparte del hueco que comentaba, tengo la cuerda de la persiana asique seria imposbile colocarla ahi...
Y a la izquierda me he fijado que tienes un radiador, y vas a perder bastante espacio de trabajo. Cambiar de caja no lo creo conveniente, primero porque es una buena caja y segundo, porque lo más idoneo requeriría que la placa base fuese microATX, y tiene pinta de ATX.
El sitio más idoneo, como tú bien has pensado ya, es a la izquierda y, si de verdad quieres estar viéndole los interiores, ponlo mirando cuenca... digo... a la derecha. :Ð
@Ñomo pues la opcion de mirando a cuenca me gusta xD
La voy a probar a ver que tal, ahora mismo tengo una mAtx pero mi idea es pillar una Atx mas adelante.
Vas a acabar harto de la torre cuando subas y bajes la persiana XD.
@[Claudia] pero seria arriba la izquierda, hay no hay ningun problema, tendre que mover un poco el monitor pero nada mas.
Pues había entendido que la pondrías a la derecha :D.
7 respuestas