Consejo cambiar S7 por otro terminal

Buenas, resulta que le tengo mucho cariño a mi S7 Edge, pero lo tengo hecho unos zorros.
*Tengo la pantalla super rallada (Xo no rota) de llevarlo en el bolsillo.
*Cada 4 o 5 días se me queda colgado totalmente y me toca hacer reset con combinación de botones.
*La batería noto que ya no es lo que era cuando lo estrené.

El caso es que por problemas con Ono y Vodafone, no tengo la garantía en papel x lo q me tocaría seguramente pagar la reparación en el SAT

Tengo varias opciones:
1.- Cambiarlo por el S8: Me lo han ofrecido con pertenencia por 380€
2.- Cambiarlo por Xiaomi Mi note 2 sin abrir que tenia en mente vender.
3.- Pedir presupuesto y repararlo
Por si te sirve de algo, sacado de la web de samsung:

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.


http://www.samsung.com/es/support/warranty/
@Espineter

Con lo de cual telefono quedarte depende de lo que te quieras gastar y de si quieres usar un telefono de 5,7", para mi por ejemplo ese tamaño me parece demasiado grande. Por la cámara yo me tiraría a por el s8 de cabeza.
En cuanto a cuando te darian por el telefono, en el foro no se permiten las tasaciones, a parte de eso puedes ver cuando te dan por el en cex o por cuanto lo venden en wallapop, partiendo de eso ya sabes mas o menos cuanto le puedes llegar a sacar.
Para saber por cuanto lo puedes vender solo tienes que buscarlo en el sitio donde quieras venderlo y ver cual es el precio de "mercado" y así calcular por cuanto lo podrías vender, la pantalla toda rayada le va a restar bastante valor, los compradores de gama alta no les gusta mucho, además en otros telefonos le puedes poner un cristal templado o cambiar la pantalla por poco dinero, pero este no es de cambiarsela barato.

En cuanto al sustituto... S8 con pertenencia me imagino que será permanencia.. jejej todo depende de lo fiel que seas a la compañia de telefonia, el s8 es de lo mejorcito ya sabes lo que te encontrarás, el note 2 es telefono de sobra para mi, pero cada persona tiene sus preferencias. Puedes probarlo un par de dias sin quitarle los plásticos a ver si se adapta a lo que quieres y si no lo vendes.
Con los cuelgues que dices que tienes y quieres seguir con Samsung (S8). Yo huiría de ellos. He tenido un S6 y mi hermano tiene un s7 edge y sin duda, no volvemos a Samsung ni aunque presenten un tope de gama por 50 euros.
Yo pasé de un S6 edge a un iPhone 7 plus y leches, que maldita diferencia de rendimiento. (y ojo, que no estoy alabando a iOS y criticando a Android, que esto me da igual).
@KindapearHD He tenido todos los Samsung S (excepto el 2 y el 5) y toda mi familia ha tenido Samsung en algún momento y es el 1º terminal que me ha fallado de esta forma, pero en general siempre he estado bastante contento con ellos. Me da pena deshacerme del S7 Edge.
@Plage Gracias por el detalle de la garantía, el albarán de entrega si que lo tengo. Espero que con eso sea suficiente. Si me lo dejan operativo igual me lo quedo, aunque la oferta del S8 es muy tentadora.

@ElAvispao Sí, quería decir permanencia. Además del terminal, sería un 20% de descuento en la factura.

Perdon por la última pregunta, no sabía que iba contra las normas. Ya lo he editado.
Espineter escribió:@KindapearHD He tenido todos los Samsung S (excepto el 2 y el 5) y toda mi familia ha tenido Samsung en algún momento y es el 1º terminal que me ha fallado de esta forma, pero en general siempre he estado bastante contento con ellos. Me da pena deshacerme del S7 Edge.
@Plage Gracias por el detalle de la garantía, el albarán de entrega si que lo tengo. Espero que con eso sea suficiente. Si me lo dejan operativo igual me lo quedo, aunque la oferta del S8 es muy tentadora.

@ElAvispao Sí, quería decir permanencia. Además del terminal, sería un 20% de descuento en la factura.

Perdon por la última pregunta, no sabía que iba contra las normas. Ya lo he editado.



Yo, si te ea igual empeorar un poco en camara, me quedaba con el de Xiaomi. Y si quieres rendimiento optimo, tienens q irte a un pixel o un iphone.
El s8 por ese precio.....pillatelo!
Espineter escribió:@KindapearHD He tenido todos los Samsung S (excepto el 2 y el 5) y toda mi familia ha tenido Samsung en algún momento y es el 1º terminal que me ha fallado de esta forma, pero en general siempre he estado bastante contento con ellos. Me da pena deshacerme del S7 Edge.
@Plage Gracias por el detalle de la garantía, el albarán de entrega si que lo tengo. Espero que con eso sea suficiente. Si me lo dejan operativo igual me lo quedo, aunque la oferta del S8 es muy tentadora.

@ElAvispao Sí, quería decir permanencia. Además del terminal, sería un 20% de descuento en la factura.

Perdon por la última pregunta, no sabía que iba contra las normas. Ya lo he editado.

En Vodafone ofrecen el S8 por 240€ y el 50% de descuento en la factura. Al menos eso me ofrecieron a mí en septiembre, osea que ahora debería estar incluso más barato que esta el S9 al caer.
Si quieres busca información en internet sobre los amagos de portabilidad.
Por cierto el S8 es el mejor móvil que he tenido, va finísimo, no te arrepentirás.
Saludos.
Gracias por las contestaciones. Al final enviaré el S7 a reparar. Ayer a mi mujer se le calló su note 2 y se rompió. Así q el presupuesto será xa renovar el suyo.

Cada día duran menos las pantallas de los teléfonos :'-(
Cambia por S8 o reclama a Samsung
Yo te recomendaria el xiaomi Mi6
Te ha salido rana ese s7 edge, el mio hace 2 años ahora mismo y funciona como el primer día. La batería me sigue aguantado hasta la noche y eso que me pego 5 horas diarias escuchando podcast por bluetooth. Aunque algo ha bajado por que antes lo ponía a cargar con el 30-40% y ahora ya siempre esta rozando el 10%.
Ademas se me ha caído bastantes veces y esta perfecto, ni un rayón y alguna vez ha sido desde 1 metro de altura, aunque lo llevo con una funda de esas de gel 360º, que cubren por delante y por detrás.
Yo espero que me dure un par de años mas, por que el s8 normal y el futuro s9 no me convencen y sus versiones plus, traen lo que quiero pero me parecen muy grandes.
Saludos.
Yo tengo el s7 edge, y no me ha salido nada bueno. La pantalla, a pesar de tenerlo que se apague al minuto de inactividad, se ha "quemado", se ven como algunos iconos se han quedado. El Pokemon Go por ejemplo funciona fatal, y muchas veces pierde la cobertura en sitios que otros si que tienen (con el mismo operador)
Lo unico bueno, la bateria y la cámara. He pensado en cambiarlo, pero igual aguanto un poco mas porque no veo algo similar que sea mas barato, eso si, cuando lo cambie, Samsung nunca mas.
Yo no sé qué experiencias negativas necesita la gente para huir de samsung..., estás hablando de un móvil que no tiene aún dos años con esos fallos y lo vas a mandar a arreglar??

Todos los que hemos tenido samsung hemos tenido esos problemas.., aún no conozco a nadie que haya tenido samsung y esté contento con la experiencia...
Torres escribió:Yo no sé qué experiencias negativas necesita la gente para huir de samsung..., estás hablando de un móvil que no tiene aún dos años con esos fallos y lo vas a mandar a arreglar??

Todos los que hemos tenido samsung hemos tenido esos problemas.., aún no conozco a nadie que haya tenido samsung y esté contento con la experiencia...


Aquí uno con multitud de productos Samsung. Note II, S6 , S7, Tab Pro, Tab S, Tab S3. Salvo el S7 y la Tab S3 todos tienen más de dos años. El mayor problema de Samsung ya lo sabes antes de comprarlo: sus móviles sólo reciben dos actualizaciones "gordas" y las tabletas puede que ni eso, según les de.

A mí a día de hoy el S7 me sigue pareciendo el mejor móvil del mercado, gracias a una combinación de características que no tiene ningún otro (tamaño compacto para los tiempos que corren, microSD, Amoled, carga inalámbrica, IP68, y por supuesto minijack...) y a diferencia de los espantosos S8/S9 una pantalla sin polladas: 16:9 y PLANA, sin mierdas de curvas que sólo crean reflejo y distorsión.
Espineter escribió:Gracias por las contestaciones. Al final enviaré el S7 a reparar. Ayer a mi mujer se le calló su note 2 y se rompió. Así q el presupuesto será xa renovar el suyo.

Cada día duran menos las pantallas de los teléfonos :'-(



Las novias como siempre jodiendo en el momento oportuno [+risas]
No entiendo como a los demás se les rompen sus Smartphone tan fácilmente (ya sea daño de fábrica o rotura accidental), a mí me duran y me los puedo cambiar por capricho [+risas] .

Sin duda alguna yo recomendaría el que tengo ahora mismo, el OnePlus 5T, una maravilla, aunque ya queda poco stock dado que está a puntito de salir el OnePlus 6 con el Notch en pantalla, y a mucha gente eso no le gustará, aunque es una buena opción dado que se aprovecha mejor la pantalla.
Yo estoy igual que tú y de momento me he cambiado la funda xD porque no veo ningún móvil calidad precio superior a mi S7. La idea era el S8 pero es que el diseño no me gusta y el sitio de la huella dactilar menos... Así que de momento esperaré a ver si encuentro algún chollo. Porque me gustaba el A8 pero es peor q el S7 y también el LG G6 y también es peor

Saludos
Torres escribió:Yo no sé qué experiencias negativas necesita la gente para huir de samsung..., estás hablando de un móvil que no tiene aún dos años con esos fallos y lo vas a mandar a arreglar??

Todos los que hemos tenido samsung hemos tenido esos problemas.., aún no conozco a nadie que haya tenido samsung y esté contento con la experiencia...

Mi movil es un S5 que va para 4 años y esta impoluto. Ahora me empieza a dar muestras de ralentizaciones y alguna vez se reinicia cada cierto tiempo, pero hasta ahora me ha funcionado como un tiro, la pantalla esta casi como de fabrica sin haberle puesto nunca un protector y la bateria tambien me va de maravilla sin haberla cambiado nunca.

Todo esto te lo digo sin ser fan de Samsung ni nada. Es mas, mi proximo movil seguramente sea un Xiaomi porque van muy bien y se ven de calidad para lo que valen. Te lo digo porque supongo que habra de todo o que tambien depende como cuides las cosas.

Con lo que si que no estoy contento es con las actualizaciones, que para ser un tope de gama en su dia, me parece que podian haberle dado mas vidilla...
19 respuestas