Hola amigos
Acabo de comprar una tele de plasma de 42 pulgadas (HD READY Solo) y quisiera pediros consejos de como conectar varios dispositivos que tengo a la tele.
- Dicha tele lleva 2 HDMI, 1 componentes, 2 euroconectores, 1 entrada VGA.
- Quiero conectar : xbox 360 (para ver DVDs en 576p, jugar en 720p etc), xbox 1 (para usar el xbmc el cual quiero configurarlo para activarle los modos de alta definicion) y una playstation 2 (para echar alguna partidilla al god of war).
El caso es que quiero conectarlo todo con la máxima calidad posible, y dado que mi xbox360 no posee salida HDMI, tengo varias soluciones dado que mi tele solo tiene una entrada por componentes:
Solucion 1 : Comprar el cable
XCM MULTICONSOLE ADAPTER V3
Esto mataria todos los pajaros de un tiro, conectaria la x360 por componentes (permitiendome jugar en 720p y ver los dvds en 576p), y la xbox 1 con el xbmc podria reproducir a 720p (faltaria ver como hace el escalado de los dvds en esa resolucion). Además tendria la Playstation 2 supongo que a una calidad bastante mejor que por euroconector RGB. La pega es si este cable no fuera bueno (vale casi 30 euros) y diera algun tipo de mala calidad, y ademas, que lleva un selector (levantarse del sofa es duro amigos)
Solucion 2 : xbox360 por la entrada vga con el cable vga de microsoft que ya tengo, xbox 1 por un cable por componentes normal (solo he encontrado
este de 4 euros con stock, no se si sera malo) y mantener el euroconector de la ps2.
Solucion 3 : xbox360 con algun adaptador HDMI que he visto de third parties para las consolas sin salida HDMI, xbox1 por el mismo cable por componentes de antes, y la ps2 mantener el euroconector.
Que os parece? Cual solución os parece mejor? Alguna idea adicional que no implique cambiar de consola (a una HDMI) o muy cara?
Saludos