consejo cables xbox360 + tele plasma con otras consolas

Hola amigos

Acabo de comprar una tele de plasma de 42 pulgadas (HD READY Solo) y quisiera pediros consejos de como conectar varios dispositivos que tengo a la tele.

- Dicha tele lleva 2 HDMI, 1 componentes, 2 euroconectores, 1 entrada VGA.
- Quiero conectar : xbox 360 (para ver DVDs en 576p, jugar en 720p etc), xbox 1 (para usar el xbmc el cual quiero configurarlo para activarle los modos de alta definicion) y una playstation 2 (para echar alguna partidilla al god of war).

El caso es que quiero conectarlo todo con la máxima calidad posible, y dado que mi xbox360 no posee salida HDMI, tengo varias soluciones dado que mi tele solo tiene una entrada por componentes:

Solucion 1 : Comprar el cable
XCM MULTICONSOLE ADAPTER V3
Esto mataria todos los pajaros de un tiro, conectaria la x360 por componentes (permitiendome jugar en 720p y ver los dvds en 576p), y la xbox 1 con el xbmc podria reproducir a 720p (faltaria ver como hace el escalado de los dvds en esa resolucion). Además tendria la Playstation 2 supongo que a una calidad bastante mejor que por euroconector RGB. La pega es si este cable no fuera bueno (vale casi 30 euros) y diera algun tipo de mala calidad, y ademas, que lleva un selector (levantarse del sofa es duro amigos)

Solucion 2 : xbox360 por la entrada vga con el cable vga de microsoft que ya tengo, xbox 1 por un cable por componentes normal (solo he encontrado este de 4 euros con stock, no se si sera malo) y mantener el euroconector de la ps2.

Solucion 3 : xbox360 con algun adaptador HDMI que he visto de third parties para las consolas sin salida HDMI, xbox1 por el mismo cable por componentes de antes, y la ps2 mantener el euroconector.

Que os parece? Cual solución os parece mejor? Alguna idea adicional que no implique cambiar de consola (a una HDMI) o muy cara?

Saludos
Sinceramente yo sólo veo una opción wena wena:
-360: VGA
-Xbox: componentes
-PS2: cable RGB

Así tendrías una calidad buenísima en cada una de las consolas

Los cables "todoenuno" no me inspiran mucha confianza, aunque tengo uno RGB para xbox,play2 y gamecube que funciona a las mil maravillas la verdad.
http://www.xcm.cc/xcm_white_360_hdmi_1080i_cable.htm

Transforma la salida normal en HDMI [fumeta]

(es un poco carillo eso si....)
Bueno por el momento lo que he hecho es pedirme el cable "todoenuno". Segun he leído la v2 (que no permitia conexion de xbox 1) si daba problemas de ghosting, pero la v3 parece que eso lo solventa (aparte de dar soporte a psp slim y xbox1).

Aparte he pedido el cable por componentes de la xbox 1 (el de 4 euros). Así pues a unas malas si el cable este no va bien, conectare la 360 con el cable VGA que tengo comprado, y la xbox 1 por componentes. La ps2 entonces se quedara por RGB cutre.
3 respuestas