Consejo auriculares inalambricos

Hola,a ver si podeis aconsejarme sobre unos auriculares inalambricos.
Hace poco me compre unos sony bluetooth pero al hacerme delay los devolvi.
Busco unos de diadema,inalambricos y a poder ser que pudiera conectarlos a la tv mediante optico, asi podria usar los mismos cascos para todo(Tv,consolas,snes,pc,...)
Si tubieran cancelacion de ruido genial,los que tengo ahora me pillan interferecias y ruidos y es incomodo.
astarothbcn escribió:cancelacion de ruido genial,los que tengo ahora me pillan interferecias y ruidos y es incomodo.


No tiene que ver nada una cosa con la otra, la cancelación de ruido es para eliminar los sonidos externos (no creo que en una casa haga falta...), mientras que las interferencias y ruidos que tienes ahora es porque son auriculares analógicos que funcionan como una radio, con los digitales no pasa, da igual que tengan cancelación de ruido o no.

De modelos concretos ya se lo dejo a los compañeros, si la latencia te preocupa mucho busca que tengan el codec aptx low-latency, empieza a haber más cosillas ahora.
@mocelet Gracias por la aclaración.A ver si algun compa puede aconsejarme algunos cascos. De momento,y por lo que he visto, los sennhaiser rs 175 son los que mas me estan gustando, nose que tal estarán
Si te llega el presupuesto, estos para ser inalámbricos no sonaban nada mal.
https://www.amazon.es/dp/B07574TYWW/ref=cm_sw_r_cp_apa_cF3YBbJ8BARAP
Los P7 también los probé en tienda y tampoco me decepcionaron.
Saludos.
Yo estuve calentándome la cabeza con este mismo tema, y entre varios baraje los B&W P7, B&W PX, Bose QC35ii, etc, y los que mejores críticas tanto en calidad de sonido como en cancelación de ruido son los Sony WH1000XM2, aíslan a nivel de los Bose QC35ii (que por eso destacan los Bose), pero ofreciendo una calidad de sonido bastante por encima.

Ahora ha salido el modelo nuevo, Sony WH1000XM3, pero se sube de precio y dudo mucho que merezca la pena ese sobreprecio.

También tienes los hermanos "pequeños" que en calidad de sonido son prácticamente iguales, la diferencia está en la cancelación de ruido, que aun teniendo, es notablemente inferior, te hablo de los WH-H900N h.ear on 2.

Yo a día de hoy los que tengo son los WH-H900N h.ear on 2 y son una verdadera pasada, misma calidad como te comento de sonido que los WH1000XM2, y menos cancelación de sonido que en mi caso es algo positivo, principalmente los uso en casa, y con lo que insonorizan es más que suficiente, te aconsejaría que te mires reacondicionados de Amazon, ya que te ahorras MUCHA pasta, y si siendo reacondicionados en "muy buen" o "como nuevos" como estado, te van a llegar igual que habiéndolos comprado nuevos.

Espero haber ayudado.

Saludos!
Los Sony WH1000XM2 son bluetooth? Generan delay al ver la tv o peliculas? Los otros que tube me retrasaba el audio,por eso ando mirando unos con base y conexion optica. Nose si el delay me los provocaba el auricular o la misma tv
Gracias por la recomendacion
Son bluetooth si, delay no generan ninguno, ni hay sonidos extraños como interferencias y tal como comentabas que te pasaba.

Yo los utilizo conectados a una LG Smart TV y perfectos, pelis de Netflix, series y tal de lujo, también con la ps4, PC, móvil...

Eso sí, el único pero que les pongo es que solo se conectan a un dispositivo a la vez, aunque la sincronización siempre es muy rápida, ahí esta.
Parece interesante,aunque no tenia pensado gastame tanto jaja. Seguirė mirando,los sennhaiser que comento mas arriba teneis alguna referencia?
7 respuestas