consejo ampliar ordenador

Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar si ampliar el ordenador o ya esta para cambiarle. mi intención era de momento cambiarle la grafica para jugar al guild wars 2 . pero que opinais?

Mi torre tiene :
placa base P5K/EPU
procesador intel quad core q9300 2.50 ghz
4 gb ram
grafica ATI Radeon HD 4800 Series 515mb ddr 3
disco duro de 500gb
la grafica es justit verdad??
Cambia la grafica. Di que fuente tienes ya que probablemente sea generica y te falte potencia.
pues la fuente no se exactamente porque esta ya es la 3 que pongo se me han quemado 2 es generica pero es potente me acuerdo que la pille mas grande, que grafica me recomiendas que no sea excesivamente cara?
es generica pero es potente me acuerdo que la pille mas grande

si es genérica da igual que ponga 800w o 1000w, es mentira, las genéricas nunca rinden lo que ponen

habiéndose quemado ya 2 fuentes, no entiendo como sigues poniendo genérica ¿sabes que pones en riego todo tu pc?
tampoco tanto riesgo, el de la tienda me dijo que era buena que el la monta en los pcs que vende y que no ha tenido ningun problema. en aquella epoca no podia permitirme una mejor, el tema economico es algo para entender.
Dinos tu presupuesto, pero yo haría esto:
Cambia la fuente y pon una buena, Ejemplo la Cooler Masters Elite 500W
Haz un poco de OC al proce
Si tu placa lo admite, ponle 4GB de Ram Más
Comprar AMD 7770
el de la tienda me dijo que era buena que el la monta en los pcs que vende

Si algo he aprendido en toda mi vida, es ignorar a los comerciantes que intentan venderte algo... mayormente siempre están equivocados
el presupuesto no se el que mas merezca la pena porque si me voy a gastar 300€ para 1 año a lo mejor me tengo que preparar una torre nueva, para que me valga ,as tiempo no?
kayoken escribió:el presupuesto no se el que mas merezca la pena porque si me voy a gastar 300€ para 1 año a lo mejor me tengo que preparar una torre nueva, para que me valga ,as tiempo no?

Con lo que yo te he dicho, gastaras entre 150-200€ Y tendras ordenador para bastante tiempo, solo con decirte que con una 7750 estoy jugando a todo en Alto a más de 60 FPS xD, aunque es por mi resolución: 1366x768, la nativa de mi monitor.
acabo de encontrar la fuente la caja de la fuente y es la RAPTORXXX DE 500w que os parece?
kayoken escribió:acabo de encontrar la fuente la caja de la fuente y es la RAPTORXXX DE 500w que os parece?

HUYE!! HUYEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

No sale nada de internet, vamos, ni se te pase por la cabeza comprarla...

Te recomiendo la que te he dicho, que vale 32€ y te aseguras calidad.
10 respuestas