Consejo ampliación pc

Hola, quiero ampliar el equipo que tengo, hasta ahora podía hacer todo lo que necesitaba, pero he empezado a jugar al RIFT y la verdad que es insoportable con esta configuración que tengo actualmente. No soy de los que juegan a tope y máxima resolución, pero me gusta que se vea bien.

cpu: E5300@2.6Ghz
mb/ram: Asus P5KPL / 3Gb DDR2@800Mhz
vga: Geforce GTS 250 1Gb DDR 3

Creo que me falta cpu mas que vídeo, pero no estoy seguro :( Tengo unos 250€ de presupuesto.

Yo he pensado en un AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz + Gigabyte GA-MA770T-UD3 + 4 Gb de ram DDR 3 , pero me da miedo que la gráfica no de la "talla"

Algún consejo ???

Salu2
Por requisitos no deberias tener problemas.
Minimum System Specifications
Operating system: Windows XP, Vista, or 7
Processor: Dual Core 2.0 GHz or better
Memory: 2 GB
Hard disk space: 15.0 GB available
Video: Nvidia GeForce FX 5900, ATI/AMD Radeon X300, Intel GMA X4500, or better
Sound: DirectX 8.1 compliant card
DirectX®: 9.0c, June 2010 update
Broadband internet connection (DSL, cable modem, or other high speed connection)

Recommended System Specifications
Operating system: Windows XP, Vista, or 7
Processor: Core 2 Duo 2.2 GHz or better
Memory: 4 GB
Hard disk space: 15.0 GB available
Desktop Video: Nvidia GTS 250 or better
Notebook Video: Nvidia GTX 200M series or better
Sound: DirectX 8.1 compliant card
DirectX®: 9.0c, June 2010 update
Broadband internet connection (DSL, cable modem, or other high speed connection)

Pero la verdad es que mejoraria bastante el equipo, si tienes una buena fuente y en un futuro cercano tienes pensado cambiar la grafica puede estar bien.

Si no tienes pensado cambiar grafica (y fuente si hiciera falta) de momento irias bien, pero como pongas algun juego cañero volveras a las mismas.

Saludos.
La grafica no esta mal, aparte, segun los requisitos que ha pegado el compañero, no te falta de nada... si quieres, lo mejor es que aprendas hacer un ligero OC, a ver si pones la CPU a 3GHz.
2 respuestas