Consejo altavoces Home Cinema

Buenas foro,

Tengo unos altavoces tirando a cutrecitos montados en un amplificador TEAC AG-5D y me gustaria cambiar el conjunto de altavoces, menos el subwoofer que creo que se salva.

Lo que me corta la libertad es el tamaño de los altavoces. Tienen que ser tirando a pequeños.

Mis actuales altavoces tienen unas medidas de 13cm(alto)x9cm(ancho)x10cm(fondo) y son unos Grundig sacados de quien sabe dónde.

El caso es que los nuevos no pueden ser mucho mayores que estos.

Las medidas del comedor tambien no es que sean para tirar cohetes: 4m de ancho x 2.5m fondo.

Los altavoces no pueden ser de pie, tienen que ir colgados (por tema de las puertas).


Bueno, como podeis ver, es un poco complicado, pero confio en vuestra experiencia para aconsejarme alguna cosilla. Marca? Modelo? Precio aproximado?

Gracias de antemano.

(me veo con unos Bose o algo por el estilo :( )
Pues pequeños y de buena calidad tienes JMLab, el modelo no recuerdo bien, tal vez Cube, pero no estoy seguro, de KEF tienes los KHT2005.3 que son una maravilla, de todas formas mira en webs como supersonido o redcoon y verás en el catálogo unos cuantos altavoces que cumplirán tus requisitos.

Saludos.
MDLSoft escribió:Pues pequeños y de buena calidad tienes JMLab, el modelo no recuerdo bien, tal vez Cube, pero no estoy seguro, de KEF tienes los KHT2005.3 que son una maravilla, de todas formas mira en webs como supersonido o redcoon y verás en el catálogo unos cuantos altavoces que cumplirán tus requisitos.

Saludos.


En Redcoon he mirado, pero no entiendo mucho de calidades.

Voy a mirar los JML y KEF, a ver que tal.

No conoci supersonido, me voy a dar una vuelta.

Gracias por el consejo!
me compré esto hace 3 meses, para pc, lcd, y es una maravilla, dos altavoces y subwoofer pero es sistema 5.1 son la caña, bueno x eso vale lo que vale, a mi me costó 700€

http://www.radiocolon.com/dj-television ... 4wodEw3o0w
3 respuestas