Yo como muchos otros fui baneado el día 17 de noviembre(o era 26?? bah da igual), y como en el mensajito ese ponía que la "cuenta ha sido vetada", no la consola, me acojoné y le pedí a un colega que recuperara mi perfil desde su consola para ver si iba, que como todos sabreis ha estas alturas no baneaban ninguna cuenta.
Días más tarde encontré un chollazo de un colega de mi hermano que vendía una consola antigua (de esas que salían las 3LR como palomitas) con el famoso anillito rojo por 65€ con los cable y dije, oye para la saca, la envio a reparar y me quedo con esta para jugar por el live.
Cual fue para mi la bienvenida que me dió, que cuando recibí la consola ya arreglada dejaba conectarse con el perfil de mi brother pero con el mío no, y me dije..."va a ser por haberlo recuperado en casa de mi colega".
Asi que lo recuperé desde la mía con la sorpresa de que dije adiós a los 1000 y pico puntos de logros (me la repampinflan un poco pero oye si los he sacao pues mola tenerlos) que había sacado con la consola baneada durante este mes y que al recuperar el Gamertag, sobreescribió la info que había en el disco duro por la de la última vez que me conecté al live.
Las partidas ahí siguen, lo verdaderamente importante pero me han restado puntos de logros.
Si alguien ya hizo lo mismo que yo, la única solución que veo es que antes de recuperar tu perfil desde tu consola, se introduzca el disco duro en la consola desde donde se recuperó el perfil anteriormente,para que lo actualice desde el disco duro, ya que en teoría sería como si hubieras estado jugando offline.
Pues nada solo era un consejillo por si alguno se la había ocurrido la misma idea, que no le pase lo mismo.
Saludos!!