[CONSEJO] Actualizar PC

Buenas tardes.

Estaba pensando en cambiarme la gráfica por algo más actual, pero no sé si realmente vale la pena.

Me podéis aconsejar?

Éste es mi pc actual:

AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 8GB
OCZ StealthXStream 600W
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e

Qué gráfica podría mejorarme la 4890?

Gracias.
una GTX 660 es economica unos 150€ y tiene menor consumo y el rendimiento es bastante superior a la que tienes.
Totalmente de acuerdo,y con esa cpu no tendras problemas
te recomiendo una gtx 760 yo compre una gtx660 2gb y la devolvi en el plazo de los 7 dias porque solo usa 1.5 gb a misma velocidad de reloj ,el otro medio va mas lento .y el fifa que no es un juego exigente a meterle un mods daba tirones,que con la 760 no me pasa
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Andrew88 escribió:Buenas tardes.

Estaba pensando en cambiarme la gráfica por algo más actual, pero no sé si realmente vale la pena.

Me podéis aconsejar?

Éste es mi pc actual:

AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box
Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 8GB
OCZ StealthXStream 600W

Hombre depende de tu presupuesto, pero yo minimo me compraria una gtx 770 si quieres jugar decentemente a 1080p en opciones altas los proximos 2 añitos.
Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e

Qué gráfica podría mejorarme la 4890?

Gracias.
Gracias por las respuestas.

Me parece curioso que ninguno recomiende ATI, ninguna vale la pena?

Me limitará la CPU en algún caso?

Gracias
Lo subo por si alguien me puede responder.
Gracias
Pon una R9 270 o 270X. La versión anterior (hd 7870) la tienes bastante más económica.
Y haz algo de overclock a ese micro.
emeritoaugusto escribió:Pon una R9 270 o 270X. La versión anterior (hd 7870) la tienes bastante más económica.
Y haz algo de overclock a ese micro.

Podría hacer oc al micro sin tener que cambiar la ventilación?

Gracias
Podría hacer oc al micro sin tener que cambiar la ventilación?

Gracias

Que disipador llevas? El de serie?
Qué temperaturas tienes ahora?

Yo voto por la R9 270X
Ahora mismo no estoy en mi pc, llevo un Xigmatek HDT-S1283.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
gtx660 = gtx580 Yo tube cuello de botella con gtx580 + phenom II 955 x4.

Yo te recomendaria cambiar la grafica y despues el procesador.
AMD phenom x4 pierden contra varios intel core 2 duo y los i3 ya los deja tirados a phenom x4
Con el disipador de serie no puedes hacer OC, bastante justo son esos disipadores de por si, tendrías poco margen por el calor, temperatura muy alta y el ventilador a tope haciendo mas ruido que un avión.
Andrew88 escribió:Ahora mismo no estoy en mi pc, llevo un Xigmatek HDT-S1283.

Sí claro que puedes subirlo

http://www.taringa.net/comunidades/amdp ... -I-II.html
Light Killuminati escribió:gtx660 = gtx580 Yo tube cuello de botella con gtx580 + phenom II 955 x4.

AMD phenom x4 pierden contra varios intel core 2 duo y los i3 ya los deja tirados a phenom x4

Yo tengo esta config, aunque el 960 a 3,9 y no observo cuello de botella alguno. Estoy seguro que el phenom saca buen partido de la 580. Si quito la vsync la grafica siempre al 99%
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
eDu_90 escribió:
Light Killuminati escribió:gtx660 = gtx580 Yo tube cuello de botella con gtx580 + phenom II 955 x4.

Yo tengo esta config, aunque el 960 a 3,9 y no observo cuello de botella alguno. Estoy seguro que el phenom saca buen partido de la 580. Si quito la vsync la grafica siempre al 99%

bueno yo al pasarme a fx8350 gane 20fps en todos juegos, mas que phenom x4 en juegos de "cpu" tiene unas caidas de fps que no veas y los 4 nucleos estan a 95% de uso. Mi phenom 955 lo llegue a subir a 4Ghz.
Si un dia te pasas a FX o intel veras que salto pegas en fps con misma gtx580, es lo que me paso ami^^

pa perder contra varios intel duo 2 y i3 hay que ser debil xD
En las comparativas que he visto, la gtx760 es algo mejor que la r9 270x. Tampoco quiero pillar una gráfica que no pueda aprovechar al 100% con mi micro actual.
16 respuestas