Consejo Actualizar Pc

Hola, llevo unos meses dándole vueltas a si valdría la pena actualizar el pc, estoy buscando consejo antes de hacer una inversión idiota.
Esto es lo que tengo ahora:
Placa Base: Asus P7P55D-E
Procesador: Intel Core i5 2,8GHz
Ram: Dos Sockets de Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Grafica: Nvidia 460 GTX
Disco duro: HDD WDC SATA-II

Yo había pensado cambiar gráfica y nose si seria mejor ampliar a Ram o cambiar directamente y subir a los 1600 de Bus, ademas el pc se me ralentiza un poco últimamente y nose si son ya los achaques del disco duro. Espero vuestro consejo gurus del Hardware, el presupuesto seria no pasar de lo cuesta una consola next gen.

Gracias de antemano!!
yo si admite 1600 la ram le metia 2 modulos de la capacidad que tu creas conveniente y luego le añadiria un ssd.
Nueva GPU, le metía 8 de RAM y si juegas le metía mínimo un SATA III para los juegos y SO (si puedes SSD para SO mejor). Un SATA II para jugar lo debes pasar mal en las cargas XD
Famicom escribió:Nueva GPU, le metía 8 de RAM y si juegas le metía mínimo un SATA III para los juegos y SO (si puedes SSD para SO mejor). Un SATA II para jugar lo debes pasar mal en las cargas XD

Un disco mecánico no SSD da igual que sea SATA 2 o 3,practicamente no aprovechan el maximo del bus SATA 2.

Saludos.
Pela escribió:Hola, llevo unos meses dándole vueltas a si valdría la pena actualizar el pc, estoy buscando consejo antes de hacer una inversión idiota.
Esto es lo que tengo ahora:
Placa Base: Asus P7P55D-E
Procesador: Intel Core i5 2,8GHz
Ram: Dos Sockets de Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Grafica: Nvidia 460 GTX
Disco duro: HDD WDC SATA-II

Yo había pensado cambiar gráfica y nose si seria mejor ampliar a Ram o cambiar directamente y subir a los 1600 de Bus, ademas el pc se me ralentiza un poco últimamente y nose si son ya los achaques del disco duro. Espero vuestro consejo gurus del Hardware, el presupuesto seria no pasar de lo cuesta una consola next gen.

Gracias de antemano!!

Ese equipo con OC te puede aguantar unos añitos todavía.

Para el OC necesitas un disipador, con un CM Hyper 212 EVO que es muy barato te sirve para llegar a 3.6 Ghz o más.

De Ram, para juegos actuales y full HD, con 4 GB es suficiente, te lo digo por experiencia. Lo de los 1600, pues te darán margen para el OC.

El disco duro, baja crystaldiskinfo y a ver que te dice en su estado... si no está roto, es tontería cambiarlo... en todo caso para aligerar todo mucho, un SSD.

Y ya la gráfica, pues depende de tu presupuesto y tu fuente, pero le puedes poner la que quieras siendo mono gpu.

Salu2
Muchas gracias, me consuela saber que por un piquito puedo alargar la vida al pc un par de años, que os parece esta lista de componentes:

Cooler Master Hyper 212 EVO 29,00 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 74,95 €
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 153,00 €
SanDisk Ultra Plus 256GB SSD SATA3 55730 118,00 €
Total 374.95 €

Aun comprando todo me quedara un buen rato de lectura sobre el OC, que en eso soy un novato.
Pela escribió:Muchas gracias, me consuela saber que por un piquito puedo alargar la vida al pc un par de años, que os parece esta lista de componentes:

Cooler Master Hyper 212 EVO 29,00 €
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 74,95 €
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 153,00 €
SanDisk Ultra Plus 256GB SSD SATA3 55730 118,00 €
Total 374.95 €

Aun comprando todo me quedara un buen rato de lectura sobre el OC, que en eso soy un novato.

Habría que saber que fuente de alimentación tiene.

A priori me gusta, salvo el SSD. Pon un Crucial o un samsung evo.

Las memorias, por 2e más pon estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ar ... b_cl9.html
Son más rápidas, mejor si luego actualizas el equipo y con mejor reventa.

Salu2
El i5 es dual core o quad core?
Cuatro nucleos, concretamente es este
http://ark.intel.com/products/48496/Int ... e%20i5-760

Ahora que mas o menos lo tengo claro me toca convencer a la parienta del dispendio, eso ya me va costar mas [Alaa!]
9 respuestas