Pela escribió:Hola, llevo unos meses dándole vueltas a si valdría la pena actualizar el pc, estoy buscando consejo antes de hacer una inversión idiota.
Esto es lo que tengo ahora:
Placa Base: Asus P7P55D-E
Procesador: Intel Core i5 2,8GHz
Ram: Dos Sockets de Kingston 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
Grafica: Nvidia 460 GTX
Disco duro: HDD WDC SATA-II
Yo había pensado cambiar gráfica y nose si seria mejor ampliar a Ram o cambiar directamente y subir a los 1600 de Bus, ademas el pc se me ralentiza un poco últimamente y nose si son ya los achaques del disco duro. Espero vuestro consejo gurus del Hardware, el presupuesto seria no pasar de lo cuesta una consola next gen.
Gracias de antemano!!
Ese equipo con OC te puede aguantar unos añitos todavía.
Para el OC necesitas un disipador, con un CM Hyper 212 EVO que es muy barato te sirve para llegar a 3.6 Ghz o más.
De Ram, para juegos actuales y full HD, con 4 GB es suficiente, te lo digo por experiencia. Lo de los 1600, pues te darán margen para el OC.
El disco duro, baja crystaldiskinfo y a ver que te dice en su estado... si no está roto, es tontería cambiarlo... en todo caso para aligerar todo mucho, un SSD.
Y ya la gráfica, pues depende de tu presupuesto y tu fuente, pero le puedes poner la que quieras siendo mono gpu.
Salu2