Bueno, despues de haber acabado los examenes (BIEN!!!) estoy ya pensando en mi nuevo ordenador. Por cierto gracias a la peña que me orientó para actualizar mi ordenador viejo que se lo ha quedao mi hermano.
A lo que vamos, quiero un pc SILENCIOSO (para ello ya estoy asesorandome para meter una RL). El pc tiene que ser un todo-terreno y un buen makinon: tiene que manejar cad y edicion de video. He pensao en los siguientes componentes:
- Caja: Chieftec DA-01WD (la grande que vale unos 90 euros ahora).
- Procesador: Athlon xp barton +2800
- Memoria: DDR 333 (512+256)
- Fuente alimentacion: Aki dudo, porque quiero algo acorde con la RL que voy a meter, es decir, tiene que ser silenciosa. ¿Una zalman tal vez? Si hay alguna mas barata que sea tan silenciosa como la zalman, pues decidmelo. Tendria que ser de unos 400w, pa ir sobraos.
- Disco duro: no se que meter, que tal un WD 120gb?
- Placa base: tampoco se cual seria la mejor opcion para el procesador que quiero.
- Grafica: me es exactamente igual, no voy a jugar mucho con el pc.
Pues he pensao en el barton para tener junto con la memoria todo a 333mhz, pero vaya que si teneis una mejor opcion pos me lo decis.
Pos nada a ver que me decis, ya se que este tipo de post pueden ser muy repetitivos, pero me haceis un favor hechandome una mano.
Un saludo y gracias